Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda, novato.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda, novato.

Buenas muchachos, estoy con ganas de ir a tirar al Gálvez y la verdad no tengo experiencia en el 1/4 de milla más que de ir a ver.
    Les pido si me pueden pasar algunos tips para no quedar como un salame en la pista.
    Tengo un Corsita 1.6 con suspe y Cañossilen completo...a cuantas rpm me conviene largar, es jodido el semáforo?

Saludos

Respuesta: Ayuda, novato.

buenas, bienvenido al foro, la primera ves siempre vas a ser un desastre te lo digo por experiencia jejeje, a medias que vallas yendo vas a ir mejorando en la largada y en pasar los cambios y todo... lo del semaforo no es complicado.. andate unas 2 horas antes de que corras y quedate mirando el semaforo y listo, es todo pura practica.. y con respecto a las vueltas no se eso va de cada auto. calculo que en entre 3000, 3500.. mucha suerte y despues conta los tiempos que metiste !!

Comment

hola como estas!! mira mi primera ves fue el viernes pasado!! y la verdad hice cualquier cosa jajaja pero influyen muchos los nervios y todo eso!! te conviene primero ir a la pista de abajo y proba tirar ahi!! y vos te vas a ir dando cuenta bien cuando pasar los cambios y eso!! y el semaforo no me parecio tan complicado!! igual los chicos te van a saber explicar bien como le podes robar y todo eso (creo que dentro de todo sali bastante bien por ser la primera vez) pero bue...
      lo unico trata de estar lo mas tranquilo posible porque te juega en contra!!
      abrazo y mucha suerte!!

Comment

Muchas gracias por los consejos, cuando corra les tiro los tiempos, espero que los nervios no me ganen.

Saludos

Comment

olvidate q los nervios y la adrenalina q vas a sentir se t van a erizar los pelos del culo!!! no tires los cambios hasta al corte xq es tiempo q perdes, x ejemplo el corte esta a 8000 RPM tira los cambios a 7800 q no perdes nada y no se t para o apaga el motor

Comment

largalo en 2500 rpm q sale como cohete el corsita

Comment

Bajale la presion de las cubiertas a 16 y sacalo a 3000 rpm. Tira los cambios a fondo 6499 y si tenes escape y suspe nada mas, tendrias q estar entre 16.60 y 17 segs maso depende si es base o no, depende como salgas, reaccion etc.. pero masomenos x ahi.

Te recomendaria ir al pico, que es mas barato, podes reengancharte o anotarte en la 1 y despues en la 2 asi practicas mejor la salida.

Pasate por el CRT

Comment

Originally posted by yo_matias View Post
                olvidate q los nervios y la adrenalina q vas a sentir se t van a erizar los pelos del culo!!! no tires los cambios hasta al corte xq es tiempo q perdes, x ejemplo el corte esta a 8000 RPM tira los cambios a 7800 q no perdes nada y no se t para o apaga el motor
                8000 vueltas en un corsa standar? si lo tuviera enfierrado me lo imagino tirando 12000 vueltas entonces

Comment

Lo mejor es que vos pruebes que es lo que mejor le cae a tu auto y a vos... podes ir temprano y tirar varias veces en la pista de prueba que es "similar" a la recta de arriba...

Comment

Working...
                  X