Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rompio el GOLF DORADO CON GATILLIN By Caride?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Rompio el GOLF DORADO CON GATILLIN By Caride?

Me encanta porque siguen pensando q este tiene auto... Increíble!

Comment

Originally posted by Matías... View Post
      Me encanta porque siguen pensando q este tiene auto... Increíble!
      No tiene autos matias?

Comment

Aguanta loco,,un poco de soberbia tenes,,tenes un auto lindo que va fuerte,,pero solamente tendrias que haber explicado lo que paso y retirarte del post con un poco de "categoria",,no diciendo todas las boludeces que dijiste,,,la verdad que a veces el auto no va con la persona.
        Y si tomas a mal mi comentario "leelo 3 veces".Saludos y decile a tu mecanico que afloje con los picos porque sino hace "pumba".

Comment

Originally posted by pajarraco View Post
          Aguanta loco,,un poco de soberbia tenes,,tenes un auto lindo que va fuerte,,pero solamente tendrias que haber explicado lo que paso y retirarte del post con un poco de "categoria",,no diciendo todas las boludeces que dijiste,,,la verdad que a veces el auto no va con la persona.
          Y si tomas a mal mi comentario "leelo 3 veces".Saludos y decile a tu mecanico que afloje con los picos porque sino hace "pumba".
          Y vos quien sos? no lei ningun comentario tuyo!

Comment

Bueno,,por eso mismo,,leelo otra vez y vas a leer el primer comentario mio.No es manera de expresarse la tuya.

Comment

Originally posted by Chemicalx View Post
              no se peleen muchachos ahi explico el dueño del auto lo que paso, que fue tal cual supuse.. yo dije dos meses, pero fue mucho antes, esta ansiedad me esta matando y todo se me hace eterno... un misil la golfa, y no entres en juegos boludos hernan, dedicate a bajar numeros que tenes un misil...

pd: Herch dijo no es de caride pork no es nuestro el auto... se fue al tecnicismo de la literatura ajja!! tiene el nitro puesto por caride nada mas!! ajaj
              haya paz muchachossss
              y yo pregunto?? si hernan esta en el tecnicismo de la literatura vos en que clase de tecnicismo andas que no apareces con el rojito?? saludos...

Comment

me parece que el post arranco medio mal y se termino yendo a la leca mal!!!!!

pd: cada vez hay mas rapidos en el foro y mas guapos!!!!

Comment

Working...
                X