If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: Rompio el GOLF DORADO CON GATILLIN By Caride?
Aguanta loco,,un poco de soberbia tenes,,tenes un auto lindo que va fuerte,,pero solamente tendrias que haber explicado lo que paso y retirarte del post con un poco de "categoria",,no diciendo todas las boludeces que dijiste,,,la verdad que a veces el auto no va con la persona.
Y si tomas a mal mi comentario "leelo 3 veces".Saludos y decile a tu mecanico que afloje con los picos porque sino hace "pumba".
Aguanta loco,,un poco de soberbia tenes,,tenes un auto lindo que va fuerte,,pero solamente tendrias que haber explicado lo que paso y retirarte del post con un poco de "categoria",,no diciendo todas las boludeces que dijiste,,,la verdad que a veces el auto no va con la persona.
Y si tomas a mal mi comentario "leelo 3 veces".Saludos y decile a tu mecanico que afloje con los picos porque sino hace "pumba".
no se peleen muchachos ahi explico el dueño del auto lo que paso, que fue tal cual supuse.. yo dije dos meses, pero fue mucho antes, esta ansiedad me esta matando y todo se me hace eterno... un misil la golfa, y no entres en juegos boludos hernan, dedicate a bajar numeros que tenes un misil...
pd: Herch dijo no es de caride pork no es nuestro el auto... se fue al tecnicismo de la literatura ajja!! tiene el nitro puesto por caride nada mas!! ajaj
haya paz muchachossss
y yo pregunto?? si hernan esta en el tecnicismo de la literatura vos en que clase de tecnicismo andas que no apareces con el rojito?? saludos...
Comment