Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Lagarto 125 gano el especial del GALVEZ tiempaso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Lagarto 125 gano el especial del GALVEZ tiempaso

Bueno escribi este post para contarles que fui a Wilde para probar mi lagartito fiat 125, pero mi intención era correr en el Galvez. Me anote y depues de hacer una tirada espectacular me lleve el trofeo y la platita. Saludos a todos los que hicieron posible esto en especial a mi viejo que me dejo con muchas ganas de correrle la final a cara de perro y mi hermano que me dijo una estrategia para ganarle al corsita turbo… jajajaja GRACIAS!!!

---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:55 ----------

saludos al melli que me dijo que era correrdor de play 2. y le conte que no corria porque no tenia auto. jajajaja no me dejaron probar en wilde :-( (menos mal jajajaja)

Respuesta: El Lagarto 125 gano el especial del GALVEZ tiempaso

felicitaciones que tiempos metiste!!!!en galvez o wilde no me quedo claro????

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

ahhhh por que no te dejaron?????

Comment

Originally posted by chapu47lp View Post
      felicitaciones que tiempos metiste!!!!en galvez o wilde no me quedo claro????

---------- Post added at 02:58 ---------- Previous post was at 02:58 ----------

ahhhh por que no te dejaron?????
      meti 19.08 en wilde no me dejaron probar por que llegue tarde

Comment

contete mas! y foto del lagartito! jaja
        19.08! q esta a gas???? saludos!
        pd: aguante el biarbol!!!!

Comment

Originally posted by horacioMI View Post
          contete mas! y foto del lagartito! jaja
          19.08! q esta a gas???? saludos!
          pd: aguante el biarbol!!!!
          A PURA NAFTA y el biarbo gasta como un V8 jajaja lo que mas me gusto es comptir en la misma categoria con mi viejo ya que hacia muchos años que él no corria en esa pista... creo que al rededor de 10.

Comment

Originally posted by LAGARTO blanco View Post
            A PURA NAFTA y el biarbo gasta como un V8 jajaja lo que mas me gusto es comptir en la misma categoria con mi viejo ya que hacia muchos años que él no corria en esa pista... creo que al rededor de 10.
            jaja corredor de play 2, te dolio eso... por fin ganaste algo... la prox q abras un post decile a lucas q te explique o lee las reglas del foro, xq no se te entiende nada....
            este es DARIO CAROSELA, hermano mayor de lucas (carosito128)
            llego tarde a wilde y no lo dejaron probar el 125.. y desp gano la clase 1 del especial del galvez...
            ojo que es POTENCIADO...
            el domingo que viene anda temprano....
            Last edited by tavo_128; 07-09-2009, 14:31.

Comment

Originally posted by tavo_128 View Post
              jaja corredor de play 2, te dolio eso... por fin ganaste algo... la prox q abras un post decile a lucas q te explique o lee las reglas del foro, xq no se te entiende nada....
              este es DARIO CAROSELA, hermano mayor de lucas (carosito128)
              llego tarde a wilde y no lo dejaron probar el 125.. y desp gano la clase 1 del especial del galvez...
              jajajaja que queres por fin gane algo...... me hice el post para felicitarme ami mismo jajajajajajaja.,.,.,.,. ME SIENTO UN CAMPEON!!! promedio corrido 11 veces 5 victorias 7 finales me quede con ganas de tirarle a mi viejo (le iva a dar a ROMPER) jajjaaja

Comment

felicitaciones

Comment

Originally posted by diegobsas77 View Post
                  felicitaciones
                  Cha... GRACIAS!!! super feliz con la 2 gambitas!!!!

Comment

Muy bien!! alguna foto'?

Comment

todabia no bajan las fotos...jajaja..
                      Last edited by LAGARTO blanco; 07-09-2009, 15:24.

Comment

aca les dejo un videito. tirando contra martin enfierrados con su corsita turbo me entro de atras por mido a caerse... http://www.youtube.com/user/505lomas.../5/F2DJnmKJZZc saludos a todos!!!
                        Last edited by vero_dario; 08-09-2009, 15:15.

Comment

buena mostro !!! era para vos nomas !!

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                            buena mostro !!! era para vos nomas !!
                            bien.. capo.. gracias por las fotos!!!! el que filma no te conoce por eso... dijo alguito en el video... TODO bien... suerte

Comment

otro video LAGARTO Carosella .... vamos los lagartos!!!! http://www.youtube.com/user/505lomas.../3/PfXmDWzTKBE
                              Last edited by vero_dario; 08-09-2009, 15:15.

Comment

Working...
                              X