Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPECIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPECIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

    Meloni, te conosco de vista te felisito la tenes clara

    Saludo Bochy

    Comment


    • #32
      Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPECIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

      felicitaciones mario... ya es un tramite correr la 6..
      saludos

      Comment


      • #33
        Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPACIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

        Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
        grande mario la verdad que es un placer darte una mano , igualmente son mas los amigos que tengo en el galvez que los que me odian x nada , siempre opino con respeto y trato de hacerlos cagar de risa un rato en los post , pero jamas me desuvique y bardie mal a nadie , y si de una opinion mia se siente alguien tocado o ofendido les pido disculpas , lo raro es que gente que jamas nombre ni conosco vengan a ablarme de esa manera !!!
        saludos groso y disculpas a los que alguna ves se sintieron tocados x mis comentarios , que fueron con humor y no con mala leche !!!
        SI VOLVES A HABLAR MAL DE MI O DE MI DESEMPEÑO EN PISTA TE TE ARRANCO LOS PELOS OK!!!!!!!

        JAJAJAJAJAJAJA NO TE CALENTES LARVA SON MOMENTOS PARA OLVIDAR. NO CAMBIES TU HUMOR X UN MAL ENTENDIDO O X UN PASPAO AMARGADO!!!!!! SALU2 MAURO VACCARO 6222

        O QUERES MAS DATOS?



        Comment


        • #34
          Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPACIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

          Originally posted by unoturboracing View Post
          SI VOLVES A HABLAR MAL DE MI O DE MI DESEMPEÑO EN PISTA TE TE ARRANCO LOS PELOS OK!!!!!!!

          JAJAJAJAJAJAJA NO TE CALENTES LARVA SON MOMENTOS PARA OLVIDAR. NO CAMBIES TU HUMOR X UN MAL ENTENDIDO O X UN PASPAO AMARGADO!!!!!! SALU2 MAURO VACCARO 6222

          O QUERES MAS DATOS?


          ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss

          Comment


          • #35
            Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPECIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

            ya fue !!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPECIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

              Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
              ya fue !!!

              larva grossssssssssssssssssssssssssssssssso

              Comment


              • #37
                Respuesta: Como estas amigo meloni AFILADISIMO LA 6 DEL ESPECIAL ¡¡¡TAMBIEN!!!

                Originally posted by LA LARVA COMPETICION View Post
                ya fue !!!
                tenes razonnnnnnn ya fueeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

                Comment

                Working...
                X