Announcement

Collapse
No announcement yet.

debut en el galvez!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• debut en el galvez!!

FOTO EN LA PAG. 2
    hola gente!! les quiero contar que ayer debute en el galvez (primera vez que corria en mi vida) ajaj
    el auto es un 147 1006 std tiene el cigueñal desplazado y forjados (ya lo compre asi y bueno por tema de plata no le pude agregar cosas, sino que solo ir acomodandolo), con burca de uno ni tabajado ni nada, caja de 47.
    probe en la pista de abajo y meti 16:36 (el mejor tiempo) jaja despues fui arriba y bueno con los nervios y todo hice cualquier cosa jajaja en la primer tirada la 1era la tire muy corta y bueno meti 16:49 y en la segunda tirada erre la 2nda y bue... meti 17.
    es una experiencia hermosa!!!!! llegue a casa y no me podia ni dormir ajaj una adrenalina tenia todavia jjaajaj
    pero bue... no los quiero aburrirmas!!! y gracias!!

gracias a los chicos que ayer estuvieron ahi!!! al negro nico (que me dio todas las charlas tecnicas) jjaj un groso!!! a mati, mi hno. suku, leandrito y el fenomeno de jose!!
    Pd: chicos si alguien puede que suba unas fotos de ayer porque no tengo las fotos y nose como se suben jajaaj
    Last edited by El-pony47; 08-09-2009, 15:56.

Respuesta: debut en el galvez!!

Vamooooooooooooosss ahi el mini sukumovill carajooooooooooooo, bien ahi, dale que tiene que bajar mucho mas loquin!!!

pd: No me vas agradecer la carburada y puesta punto by regis?? jajaja

Comment

Originally posted by stenio View Post
      Vamooooooooooooosss ahi el mini sukumovill carajooooooooooooo, bien ahi, dale que tiene que bajar mucho mas loquin!!!

pd: No me vas agradecer la carburada y puesta punto by regis?? jajaja
      jajajajaj a full papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias loco lindo!!!! por la carburada lokem que le pegaste!!!!
      si tiene que bajar mucho mas!! a parte yo soy un manco jajajaja y los nervios tremendos!!

Comment

vamo el mini suknmovil!!! que grande!! felicitaciones papa!! tenia ganas de ir ayer!! pero me quede en casa!! ahora a seguir practicando que baja bastantes numeritos ese 47!!

Comment

Buena papá, felicitaciones por la presentacion, ahora a agarrarle la mano tanto al auto como a la pista y a bajar numeros que ese 47 hace la 3 comodo

Comment

gracias pela y huguito!!! dos fenomenos!!!!!! si tenia ganas de que esten tb!!! jajaj pero bue. se dio asi de la nada estabamos comiendo con el negro y mati, y nos fuimos para alla!!!!! jajaja
            si le tengo que agarrar bien la mano!!!! y tendria que ir a carburar jajajajaj se queda sin nafta arriba!!! asique bueno esperemos mejorar y hacer bien las 3!!!!!
            gracias chicos por las felicitaciones!!!!

Comment

Felicitaciones julitooo, anda re bien el tenebroso

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                Felicitaciones julitooo, anda re bien el tenebroso
                jajjaajaj gracias luquitasssssssssssssss a ver cuando sale tu machine papa!!! llevame a dar una vuelta!!! jajaja
                pd: no esta mas tenebroso hdp!! jajajajaaja

Comment

QUE GRANDE EL PONY MOVIL!! un misil el 47 boluu, y si le das cariño mejora el doble nene, va como piña el tenebroso jejeje, LASTIMA QUE EL PILOTO TENIA ALTO CAGOZOOOOOO EJEAJEAJEAJ QUE TE PASHAAA PONYYY TASHH NERVIOSHOOO!?!?!?!?! JAAAA

pd: Lo que labure arriba de tu auto HDP! Y ni una mencion?? dale cariño y arregla lo que tenes que arreglar!!!!

PD2: DEJA DE REIRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAAAAA

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

Originally posted by El-pony47 View Post
                  jajjaajaj gracias luquitasssssssssssssss a ver cuando sale tu machine papa!!! llevame a dar una vuelta!!! jajaja
                  pd: no esta mas tenebroso hdp!! jajajajaaja
                  NO ESTA MAS TENEBROSOO!!!! CHAPA, PINTURA Y MECANICA BERTRES RACING TEAM jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                  Last edited by RSi_01; 05-09-2009, 17:34.

Comment

Originally posted by RSi_01 View Post
                    QUE GRANDE EL PONY MOVIL!! un misil el 47 boluu, y si le das cariño mejora el doble nene, va como piña el tenebroso jejeje, LASTIMA QUE EL PILOTO TENIA ALTO CAGOZOOOOOO EJEAJEAJEAJ QUE TE PASHAAA PONYYY TASHH NERVIOSHOOO!?!?!?!?! JAAAA

pd: Lo que labure arriba de tu auto HDP! Y ni una mencion?? dale cariño y arregla lo que tenes que arreglar!!!!

PD2: DEJA DE REIRTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAAAAA

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:28 ----------

NO ESTA MAS TENEBROSOO!!!! CHAPA, PINTURA Y MECANICA BERTRES RACING TEAM jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    jajajajaj que hdp!!!!! si a full el nombre va como locoooooo jajaj las cosas que se hacen en LA CUADRA jajajaj es verdad eh!! chapa pintura, mecanica jajaaj y LAVADERO!!! JAJAJ
                    muchas gracias gae!!! si no fuera por vos andaria en una carreta vieja jajajaja
                    abrazo papa!!!

Comment

el pony en el galvez ajajaja sos un grande...como te comimos la cabeza y arrancaste

te felicito julio y las proxima va ser mas tranca....jamas te vi transpirar tanto

Comment

Buena Pony ojala bajas mucho mas hasta llegar a la 5 !!!

Comment

Grande Tortu,por fin rompieste el virgo,¡¡¡ bravo vamos por mas, ya le vas a ir tomando la mano a la Tortu Special, pero la proxima acordate que no tenes que salir con el casco hasta la puerta jajaja

Comment

Te felicito.
                            El cagazo y adrenalina que se sienten las primeras veces es increíble.
                            Es un experiencia única y solo hay que disfrutarla!!

Comment

Felicitaciones por el debut, segui llendo asi le vas a garrando la mano!

Comment

Working...
                              X