Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consultas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consultas

    hola gente, alguno sabe cuanto pagan las mujeres los viernes en el galvez??
    Si voy a probar no a correr ,igual tengo que pagar la inscripciĆ³n o no hace falta?? Gracias !

  • #2
    Respuesta: Consultas

    hola si vas a probar es lo mismo que si vas a correr, tenes que pagar la inscripcion para poder pasar el auto a boxes. y el tema de las mujeress si no me equivoco(corrijanme los que saben, 15$)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consultas

      Originally posted by hsimonet View Post
      hola gente, alguno sabe cuanto pagan las mujeres los viernes en el galvez??
      Si voy a probar no a correr ,igual tengo que pagar la inscripciĆ³n o no hace falta?? Gracias !
      creo que las mujeres gozan de tarifa reducida en los master y especiales, los viernes es al 100%..
      y para probar tenes q pagar todo como si fueras a correr.. mas $3 x prueba..

      ACA TE BUSQUE UN POCO DE INFORMACION QUE ESTA A SIMPLE VISTA EN EL FORO.....
      ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla

      ESTE LINK ES DE LAS TARIFAS DE LOS MASTERS Y FECHAS ESPECIALES...(damas con descuento)
      http://foro.enfierrados.com/1-4-mill...eptiembre.html
      saludos
      Last edited by tavo_128; 02-09-2009, 10:16.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consultas

        gracias por la data!! ya me habia fijado en la pagina de ACBA-402-Sitio Oficial del 1/4 de Milla pero no aclaraba nada con respecto a las mujeres asi que seguro pagan 30 igual que los hombres, pero estaba con la duda porque en los master siempre entraan con descuento...creo que cuando les diga que garpan eso van a arrugar jejeje

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consultas

          las mujeres pagan 30$ al igual que los hombres salvo en los superespeciales, desp menores de 12 no pagan!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consultas

            Aclarada la duda

            Comment

            Working...
            X