Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

    Originally posted by laparka View Post
    FELICITACIONES DIEGO POR FIN SE TE DIO UN ABRAZO . TEAM CIA
    muchas gracias x finnn y muy contento x llegar con erlan,anoche personalmente se lo dije y ojala que compartamos muchas mas...saludos

    ---------- Post added at 01:17 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

    Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
    BUENA DIEGOOO.... PERO YO CREO Q T HIZO GANAR LA CHAPITA Q T HIZO GABY PARA LOS BURCAS JAJAJAJA......SEGUI ASI DIEGO.. SALUDOS!
    ajajajaj que hdp lo que me puteo x hacer la tapa jajajaja pero trajo buena suerte muchas gracias y saludos

    ---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

    Originally posted by Rocca 600 View Post
    felicitaciones dieguito por fin se corto esa racha de mierda y que ahora venga todos los triunfos
    un abrazo
    muchas gracias pablin y x fin c dio y ojala me halla sacado la mufa de mierda que tenia yo creo que ya se corto abrazo amigo y ojala se de otra girita como la que nos mandamos en gualeguachu...saludos papucho!!!!

    ---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

    Originally posted by lucianobenca View Post
    Felisitaciones papa!!!!!
    muchas gracias bencardino ,saludos!!!!

    ---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:24 ----------

    Originally posted by patita View Post
    felicitaciones diego que cañon el 47 que sigan los triunfos. salu2
    muchas gracias patita y que dios te escuchesaludos

    ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:26 ----------

    Originally posted by RENAULT21gtx View Post
    BIEN AHI DIEGUITO!!! POR DIOS COMO LE GUSTAN LOS 250!!! LOS 400 SE LE NIEGA PERO YA VA A LLEGAR

    SALUDOOOSSS

    ANDRES
    gracias andres y tengo que estar tranki,el auto es una gomera y no hay dudas que soy yo pero ya se va a dar,gracias x los saludos y la buena onda de siempre amigo p/d:que buena fotito que nos sacaron el viernes ya la quiero ver

    ---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

    Originally posted by rodrigo_128 View Post
    Grande Diegoooo...Felicitaciones a vos y a la gente de MGA por el tiempo que le dedican al 47.





    Asadoooooo!!!!!!!!!!

    Saludos.El Polaco_CHIPOL.
    gracias pola,de apokito vamos encontrando el caminos,abrazo a toda el team CHIPOL muy buena gente,saludos diegoortiz TEAM BY MGA

    ---------- Post added at 01:41 ---------- Previous post was at 01:37 ----------

    Originally posted by facu_iava View Post
    Bien ahi NARIGONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! Por fin llego y ojala no se corte la buena racha te lo mereces vos y todos los chicos de MGA CHASIS

    Saludos Facu!!!
    GRACIAS FACU Y OJALA NO SE CORTE,AL MENOS POR UN TIEMPITO Y FELICITTACIONES A VOS Y A TODO EL TEAM X LA VICTORIA EN ROSARIO,CUANDO ME RESCATE DEL POST HABIAN PASADO UNOS PARES DE DIAS...SALUDOS AMIGO Y GRACIAS X ESTAR SIEMPRE

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

      bienn merecido lo tenes aparte de ser buena jente saludos los chiappes

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

        wenaaaaaaa narigon te felicito a vos y a gaby el viernes a la 7 .

        pd : te salbastes q se me rompio el escape

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

          felicitaciones por lograr el triunfo, ojala se te sigan dando !!!

          pd: saludos a los chicos del sur, team cañon, melli, tatero, flipper, carosito, etc

          mosqui tambien

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

            Originally posted by el tatero View Post
            bienn merecido lo tenes aparte de ser buena jente saludos los chiappes
            MUCHAS GRACIAS DIEGO X LA BUENA ONDA Y ESAS PALABRAS ME PONE MUY CONTENTO,GRACIAS LOKO DE CORAZON A VOS Y A TU VIEJO.....SALUDOS DIEGOORTIZ

            ---------- Post added at 01:05 ---------- Previous post was at 01:01 ----------

            Originally posted by mdt View Post
            wenaaaaaaa narigon te felicito a vos y a gaby el viernes a la 7 .

            pd : te salbastes q se me rompio el escape
            GRACIAS HERMANO Y SI GABY QUIERE VAMOS,QUE LASTIMA CHE X 2 NUMEROS NO TENES CHANCE CULONNNNNNNNNNN AJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAJJABRAZO AMIGO

            ---------- Post added at 01:11 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

            Originally posted by el__primo View Post
            felicitaciones por lograr el triunfo, ojala se te sigan dando !!!

            pd: saludos a los chicos del sur, team cañon, melli, tatero, flipper, carosito, etc

            mosqui tambien
            MUCHAS GRACIAS PRIMO,OJALA SE SIGA DANDO Y TE ESPERAMOS CUANDO QUIERAS QUE SOS MUY BIEN VENIDO ASI TRAES ESA ESCOPERTA QUE TENES Y NOS TOMAMOS UNOS VERDES......SALUDOS LOKURA diegoortiz

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

              felicitaciones!!!!! diegolll.. ya va queriendo eeee muy linda unidad y re prolija que lo disfruten mucho y que sigan los exitos salu2 cañon ......

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                BUENA DIEGACHO TE RE FELICITO A VOS Y A GABY ,VENIAS APUNTANDO CERCA Y LE PEGASTE MUY BIEN,
                PD. AL QUE TE DIJO QUE TE SALVASTE, ESTA EL TELEVIN DE LA TIRADA CONMIGO Y SI NO PREGUNTEN EL DOMINGO AL VEEDOR QUE ESTABA EN EL FONDO ,AL OCULISTA PARAEL QUE NO ME VIO

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                  FELICITACIONES,POR HABER GANADO LA 11 FULL,TE HAGO UNA PREGUNTA,EN QUE QUEDO EL ALTERCADO QUE TUVISTE EN LA TIRADA ,QUE CASI TE CHOCAN EN EL FONDO,CUANDO EL QUE CORRIA CON VOS BLOQUEO A LO BESTIA??. -EL ALEMAN--

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                    Originally posted by pucho cottet View Post
                    BUENA DIEGACHO TE RE FELICITO A VOS Y A GABY ,VENIAS APUNTANDO CERCA Y LE PEGASTE MUY BIEN,
                    PD. AL QUE TE DIJO QUE TE SALVASTE, ESTA EL TELEVIN DE LA TIRADA CONMIGO Y SI NO PREGUNTEN EL DOMINGO AL VEEDOR QUE ESTABA EN EL FONDO ,AL OCULISTA PARAEL QUE NO ME VIO
                    El televin se usa en el futbol yo coorro picadas y se usa cronometro y semaforos el veedor q diga lo q quiera yo me guio por las luces , no me habras querido medir finito y te salio mal perdon por la desvirtuada

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                      Originally posted by diegosolo View Post
                      felicitaciones!!!!! diegolll.. ya va queriendo eeee muy linda unidad y re prolija que lo disfruten mucho y que sigan los exitos salu2 cañon ......
                      muchas gracias cañon y ojala se siga repitiendo...saludos diegoortiz

                      ---------- Post added at 21:33 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

                      Originally posted by pucho cottet View Post
                      BUENA DIEGACHO TE RE FELICITO A VOS Y A GABY ,VENIAS APUNTANDO CERCA Y LE PEGASTE MUY BIEN,
                      PD. AL QUE TE DIJO QUE TE SALVASTE, ESTA EL TELEVIN DE LA TIRADA CONMIGO Y SI NO PREGUNTEN EL DOMINGO AL VEEDOR QUE ESTABA EN EL FONDO ,AL OCULISTA PARAEL QUE NO ME VIO
                      gracias pucho,por fin el perro agarro un hueso jajaja ojala la siga pegando xq tengo ganas de sumar unos pares de puntitos para el campeonato y haber que onda,como recien comienza,gracias papa y nos estamos viendo

                      ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:33 ----------

                      Originally posted by thegermanyalex View Post
                      FELICITACIONES,POR HABER GANADO LA 11 FULL,TE HAGO UNA PREGUNTA,EN QUE QUEDO EL ALTERCADO QUE TUVISTE EN LA TIRADA ,QUE CASI TE CHOCAN EN EL FONDO,CUANDO EL QUE CORRIA CON VOS BLOQUEO A LO BESTIA??. -EL ALEMAN--
                      gracias aleman,y lo descalificaron x haber bloqueado y yo afuera x que me cai con 9.99

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                        TE FELICITO DIEGO LA TENES CLARA EN WILDE SALUDOS.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                          Originally posted by el__primo View Post
                          felicitaciones por lograr el triunfo, ojala se te sigan dando !!!

                          pd: saludos a los chicos del sur, team cañon, melli, tatero, flipper, carosito, etc

                          mosqui tambien
                          y al Negro tambien, un abrazo grande jaja

                          Dieguito que lindo que esta el 47 tantas horas de dedicacion... vivilo, amalo, querelo, gozalo, jajaja Ojala sea el comienzo de una buena racha de victorias

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz ganador clase 11 full de Wilde

                            Originally posted by LM Motorsport View Post
                            TE FELICITO DIEGO LA TENES CLARA EN WILDE SALUDOS.
                            muchas gracias melli x la buena onda y hace rato que no ganaba en wilde ,en este ultimo tiempo me cai de tienpo como en 10 finales y semi....pero x suerte corte la mala racha saludos a vos y tu hermano diegoortiz

                            ---------- Post added at 21:38 ---------- Previous post was at 21:34 ----------

                            Originally posted by hotrod View Post
                            y al Negro tambien, un abrazo grande jaja

                            Dieguito que lindo que esta el 47 tantas horas de dedicacion... vivilo, amalo, querelo, gozalo, jajaja Ojala sea el comienzo de una buena racha de victorias
                            gracias negro x la onda de siempre y me alegro que te guste,se lo debo a gaby de MGA xq yo no le hago nada estoy preso en mi laburo,lo unico que hago es bajarlo en los dromos y correrlo...ah!! y hacer boludeces nos vemos negrito saludos!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X