Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Dany Dacar

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Dany Dacar

estimado amigazo mio!te felicito una vez mas por todo lo qle metes encima al petiso como le digo yo al iavita!el campeonato q viene vas a arrancar mas afilado q nunca y ahi tare metiendo fichas como siempre,un abrazo grande y ojo no sigas mejorando mucho q en la 6 ya somos muchos !jaja

Comment

Originally posted by FerIE View Post
      Felicitaciones Dany, siempre firme todos los viernes y este en la final que eso esta muy bueno, que sigan los exitos. Saludos
      GRACIAS FER,MUY BUENA LA ACTITUD DEL SALUDO JAJAJAJ, UN ABRAZO NOS VEMOS EL VIERNES

Comment

Originally posted by ramiro47 View Post
        Felicitaciones Dani, el auto esta andando bien y vos tambien, la proxima se te da el #1
        ESTOY SEGURO QUE DE LA MANO DEL PANDA VOS Y YO VAMOS A GANAR SEGUIDO, UN ABRAZO
        PD:ME ENTERE QUE NO CORRISTE POR UNA NANA FAMILIAR , ESPERO SE HAYA SUBSANADO

Comment

te felicito dani x el fierro que tenes estuvo linda la final el viernes,yo tuve un poco mas d suerte y la gane pero estoy convencido que sos un fiel candidato todos los viernes!!!!SUERTE LOCO

Comment

Originally posted by andres128 View Post
            te felicito dani x el fierro que tenes estuvo linda la final el viernes,yo tuve un poco mas d suerte y la gane pero estoy convencido que sos un fiel candidato todos los viernes!!!!SUERTE LOCO
            GRACIAS CAPO, SUERTE EN EL NUEVO PROYECTO, SOY HINCHA DEL CHIVO ASI QUE QUIERO VERLO PRONTO

Comment

felicitaciones loco me encanta como esta ese iavita saludos lucas

Comment

Originally posted by tuna View Post
                BIEN VIEJI MARACAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
                FELICITACIONES PAPA!!!!!!!!! me canso de decir el polvo q ese iavita, anda como flecha y encima lo estas llevando cada vez mejor.....
                FELICItACIONES!!!!!!!!!!!!! y es cuestion de un par de viernes para q te vuelvas con el #1
                GRACIAS AMIGO, Y EL TEMA DE LA VISITA QUE ONDA?

Comment

Asi despues no preguntan porque se cerro, no es de mala onda ni nada.

Regla N° 8
                  Y ya es jueves, osea que practicamente paso 1 semana, hay que mantener el canal actualizado.

Comment

Working...
                  X