If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
si señor soy el que corrio en mar de ajo , pero ese dia habia roto el embrague y patinaba a lo loco cuando aceleraba en tercera , vos corriste la final con migo no???? por que si mal no me acuerdo me sacudio las pulgas mal en la final un ka que andaba como piña
que linda noche esa lastima que habia un poco de viento.
Si soy yo ese ka . Vos viste un tema en esta semana con unos videos mios.
Una cosa de locos el Atos!!!!! Te felicito
mira vos , y eras vos nomas ,
yo tambien te felicito anda muy lindo el ka, cuando vas denuevo a pista???? yo voy a seguir llendo pero al de wilde , le tome la mano y ademas me queda cerca jejejejeje
y me tratan muy bien ahi , ojo sin desmerecer a los demas , solo es una cuestion de sentirse a gusto
noo boloo te felicitoo como tiraa ese atoss! tengo un amigo q lo tiene std y la verdad q anda bastanteee , y vos encima lo tenes resfriadoo! que turbina tenias q me olvide?
yo tambien te felicito anda muy lindo el ka, cuando vas denuevo a pista???? yo voy a seguir llendo pero al de wilde , le tome la mano y ademas me queda cerca jejejejeje
y me tratan muy bien ahi , ojo sin desmerecer a los demas , solo es una cuestion de sentirse a gusto
Este viernes voy al pico a las 21:00 hs como siempre corriendo en la uno y en la dos
Hola muchachos yo soy Adrian amigo de muchos años de Alejandro y le arme el Atos la verdad es increible lo que se banca ese motorcito , recuerdo que cuando lo armamos le dije a Ale que no iba a aguantar , las bielitas son como una llave de 10 mm y me tapo la boca , se la rebanca es increible los fierros que usan los nipones , deben ser seguramente aleaciones especiales para reducir peso , porque sino ya hubiera cortado una biela y el turrito se banca las palizas que le da el amigo continuamente
Comment