Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

    Felicitaciones Moski!! Me lo perdí... fue el viernes? Se me cagó el electro corriendo en la 4 y tuve que abandonar e irme, ya estaba anotado en la 5 y todo, me quiero cortar las bolas!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

      MOSQUI SOS MULTIPISTA!!!! PARA UN POCO HERMANO , ME PARECE QUE LA GARANTIA DE LA SUSPENSION YA SE VENCIO, UN ABRAZO DEL TEAM DACAR

      Comment


      • #33
        Respuesta: MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

        Originally posted by Revil View Post
        Felicitaciones Moski!! Me lo perdí... fue el viernes? Se me cagó el electro corriendo en la 4 y tuve que abandonar e irme, ya estaba anotado en la 5 y todo, me quiero cortar las bolas!!!


        el domingo fue!! che asi que era electro nomas?? bueno ojala sea eso solo!! dale que te quiero ver en pista el viernes!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

          Originally posted by pela_carranza View Post
          el domingo fue!! che asi que era electro nomas?? bueno ojala sea eso solo!! dale que te quiero ver en pista el viernes!!
          Gracias Pela, así parece, igual está en el doctor, supongo que mañana tengo el diagnóstico final, esperemos que los remedios no sean muy caros...
          Ojala lo tenga para el viernes, el anterior me quede con ganas de seguir corriendo...no me había pasado tener que abandonar, tampoco ganar una tirada con el motor apagado jaja

          AbrazoT

          Comment


          • #35
            Respuesta: MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

            Felicitaciones Mosqui!! te habaias alejado de las pistas un poco, pero por lo visto regresastes con todo!! vamos que tiene que seguir esta racha ganadora con la golfa!!

            Comment


            • #36
              Respuesta: MOSKI GANADOR DE LA 5 DEL PICO MISILLLL

              Cañon el gti!!! Felicitaciones!

              Comment

              Working...
              X