Announcement

Collapse
No announcement yet.

grande wa!!!! jajajaa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: grande wa!!!! jajajaa

eee pelaa gracias por el post je,

llendo al pico desde las nueve dela noche, probe una vez por pruebas con las ruedas infladas, 15.58 me queria cortar los huevo, hasta que bueno en la primer tirada de la clase, con las ruedas como van, salio un 15'32 con un tokesito al freno...
    volvio la magia grite, despues de serenarme cuando casi el auto que corria contra mi me paso haciendo 4 trompos a 10 cms mio

semifinal muy aspera 32 vs 33

igual la idea de la noche era correr contra el panza a meter 15'30.. el organizador no nos dejó acomodar los autos, se pensaba q el panza me iba a dejar pasar a la otra ronda cuando en realidad me iba a volcar

gracias a todos por las felicitaciones

el muchacho que venia puntero se cayo en la primera, descontó 10 puntos, ahi ya pase a la punta, y como sali primero, pude escaparme un poco, segun mis calculos voi 12 puntos arribas

gracias a todos por el apoyo = jorgito crowbar, parrilla, gordo ale, el ota de la buena suerte (cambio la racha) Colo aspirado , moe , elias , a todo el team carranza , los pulo racing , lucas al piso y hasta el radialero agitador del panza

los kiero

CROWBAR RACING #4078

Comment

grandeeee dieeeeeeeeeeee, bien ahiii papaaaaa, dale que la punta es tuya, no te la saca nadie por diosssss

Comment

felicitaciones wa, muy buen viernes , tubiste suerte que no se dio el desafio , sino te tenias que comer todo el repechaje !!

saludos

Comment

Bien papá, felicitaciones, merecido el triunfo y ya se viene el campeonato eh!!! a no aflojar

Comment

muy bien felicitaciones

Comment

felecitaciones wa con el 1580 gastado segui asi que la 4 es tuya

Comment

Vamoooooooooooooooooooooooooo EL Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! mas que merecida la punta papa ahora a cuidarla como ya sabes!!! te re felicito amigo y ojala siga todo marchando como hasta ahora!!! un abrazo.

Comment

felicitaciones mono falta poco el proximo trofeo es mio aunque no este asi q guardamelo jajaj

Comment

felicitaciones wa parece que el corte de pelo te saco peso y te trajo suerte
                    jaja
                    alto corte guacho
                    jajjaa

Comment

muy fachero el uno, yo soy el chico del corsa q corrio la final con vos,suerte y segui asi q te quedas con el 4001.

Comment

Working...
                      X