Esto esta dedicado para algunos giles que conozco y que en su epoca ( mas de 4 años atras) se me cagaban de risa cuando dije que podia ponerlo en la clase dos.
GRACIAS ALEJANDRO Y FACUNDO GIROD DE DOS "A" POR BANCARME(les pido siempre que lo hagan correr Con las piezas originales del motor, porque soy un rompe de tener las cosas armadas para andar en calle).
Aclaro antes de que pregunten el auto tiene escape y un modulo hecho por los integrantes de DOS "A" (O sea Alejandro y Facundo) ya que el original lo queme y no lo pude conseguir mas.
Con eso me devolvieron la alegria y me dieron esperanzas para correr con este auto.
GRACIAS
---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:24 ----------
ACA ESTA EL VIDEO
YouTube - El Renault 19 Chamade en el Picodromo
GRACIAS ALEJANDRO Y FACUNDO GIROD DE DOS "A" POR BANCARME(les pido siempre que lo hagan correr Con las piezas originales del motor, porque soy un rompe de tener las cosas armadas para andar en calle).
Aclaro antes de que pregunten el auto tiene escape y un modulo hecho por los integrantes de DOS "A" (O sea Alejandro y Facundo) ya que el original lo queme y no lo pude conseguir mas.
Con eso me devolvieron la alegria y me dieron esperanzas para correr con este auto.
GRACIAS
---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:24 ----------
ACA ESTA EL VIDEO
YouTube - El Renault 19 Chamade en el Picodromo
Comment