If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El auto mas rapido es el Gol AB9 del Doctor, color verde de Viturro y el mejor time fue 11,72seg.
De esto ya hace unos años, el auto tubo parado mucho tiempo y tubo en venta mucho tiempo, sino me equivoco se vendio hace poquito y ya lo vi un par de fechas en el galvez
Lo que no sabia que habia una foto de la 11,72¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como la consiguieron? ya debe tener unos añitos.
Yo muchas veces comente estoo y algunos no me creian. Yo lo sabia porque el Doctor (que sino recuerdo mal se apellida Menendez) lo habia comentado
ese tiempo no es el el chivo de VNP de Giuliani? por ser de dia mepa es del nacional... el gol del doc metio 11 77 creo , alexis 11 79 con el uno rojo y alexander lo habia bajado , el subaru del japones esta por ahi tambien.. a lo que va martin creo que se llama auto de calle al que esta casi armado, y patentado y todo.....me pa el de giuliani y no quiero generar dudas es uno de los mas rapidos......aca
saludos
Comment