If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Melli, amigo, te felicito nuevamente por haber ganado la 6 de wilde y demostrar porque llevas el 601 en el vidrio, espero que sigan los exitos pq te los mereces. Un abrazo, el arroz queda para el domingo jeje !
Agustin !
Melli, amigo, te felicito nuevamente por haber ganado la 6 de wilde y demostrar porque llevas el 601 en el vidrio, espero que sigan los exitos pq te los mereces. Un abrazo, el arroz queda para el domingo jeje !
Agustin !
gracias agus por el post, y por estar siempre..
este fue el 2do domingo consecutivo ganando la 6 esperemos q no se corte...
saludos
---------- Post added at 18:27 ---------- Previous post was at 18:24 ----------
Bien melli!! te felicito por la 6, por la 3 y por la 6, jajaja que pilotoooo ehhh.
ahora me estoy dando cuenta que volviste a facturar como antes asi que podrias cocinarte algo, esa comida que quedo pendiente!!!
saludos
Hernan
Felicitaciones Melli!!! como dice hernan, por la 6, por la 3 y por la 6 y aparte por agarrar la punta del campeonato de los viernes....
Ojala siga la buena racha.
Bien melli!! te felicito por la 6, por la 3 y por la 6, jajaja que pilotoooo ehhh.
ahora me estoy dando cuenta que volviste a facturar como antes asi que podrias cocinarte algo, esa comida que quedo pendiente!!!
saludos
Hernan
gracias hernan, nos juntamos cuando quieras vamos a un tenedor libre jeje salvo que el flipers que tiene quincho cubierto con parrilla haga sonar el telefono..... sino aguanta q vengan los dias de calor y organizamos en el quincho mio
saludos
---------- Post added at 23:57 ---------- Previous post was at 23:54 ----------
Felicitaciones Melli!!! como dice hernan, por la 6, por la 3 y por la 6 y aparte por agarrar la punta del campeonato de los viernes....
Ojala siga la buena racha.
Saludos Facu
gracias ojala se de la 3 del galvez segun el mosqui es la unica copa q le falta al sendita... en la catedral....
Grande Gusti!! dando clases en la 6, a ver cuando me enseñan a mi!! a mi me hizo caer agus y despues se fue solo, por q carajo no me dejo ganar!!??? jajajja
Yno te felicite por lo del viernes q ganastes la 3 del galvez!! y yo te guanto a vos y a fliper y a todos los chicos de la plata!!
gracias hernan, nos juntamos cuando quieras vamos a un tenedor libre jeje salvo que el flipers que tiene quincho cubierto con parrilla haga sonar el telefono..... sino aguanta q vengan los dias de calor y organizamos en el quincho mio
saludos
gracias ojala se de la 3 del galvez segun el mosqui es la unica copa q le falta al sendita... en la catedral....
dono quincho/garage 50mts2 cubiertos con parrilla, mesada y lavador, bastante amplio y luminoso!! jajaj hay q organizar!!
[QUOTE=tavo_128;1649210]gracias hernan, nos juntamos cuando quieras vamos a un tenedor libre jeje salvo que el flipers que tiene quincho cubierto con parrilla haga sonar el telefono..... sino aguanta q vengan los dias de calor y organizamos en el quincho mio
saludos
amiguito ud.sabe que no el unico dia complicado es el viernes que salimos a la autopistadespues el boliche esta abierto todos los dias,mas te digo le esta creciendo el pasto al metegol!!!!!!!
Agustin !
EL AUTO YA LO TRAJO PINTADO EL 601 Y 701 LO COMPRO ASI ESTA CLARO NO !!!!!! NO TE PUDE VER PERO X LO MENOS NO ARREGLASTE CAGON TE FELICITO Y QUE LO DISFRUTES CUANDO QUIERAS PRENDO EL FUEGO ..................ESTE CLARO YA.....NNNNOOOOOOOOOO MEYIYO SALU2 CAÑON ...
Comment