Announcement

Collapse
No announcement yet.

Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

    Originally posted by matgab86 View Post
    No che, sabes que no hubo ningun problema con la traccion, solamente que se quedaba patinando por mas que lo sacara en segunda....
    probaste siempre en la pista 2??? yo ahi sufri como un perro , estaba con aceite el piso y no podia traccionar bien patinaba a lo loco

    Comment


    • #17
      Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

      Originally posted by turbatos View Post
      probaste siempre en la pista 2??? yo ahi sufri como un perro , estaba con aceite el piso y no podia traccionar bien patinaba a lo loco
      Nose a cual llaman las 2 y a cual la uno, casi todas las tiradas las hizo de la derecha (mirando el semanforo) ya que pasando la sentensia la de la izquiera tiene un saltito bastante peligroso para el drag. El auto patino bastante pero no por un tema de aceite sino por un tema de presion en las cubiertas. Habria que bajarlas bastante y salir en primera a ver como va. Por ahi este finde asoma de nuevo por wilde.....

      Comment


      • #18
        Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

        la que esta del lado de la cabina de control, yo sufri bastante ahi el auto salia descontrolado para todos lados , ojala te vea este finde saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

          Originally posted by AGUANTEFIATFOREVER View Post
          me parece q el q dicen era el de abel dorado,tambien venia a zarate y llego a los 10.5, te aflojaba la cera d las orejas.!!!!!!!!!!!!


          FUUAAA!!! que tiempos aquellos Cristian como iba ese DKW , se me pianta un lagrimon . Si aquel era amarillo y era de GRAL RODRIGUEZ

          Comment


          • #20
            Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

            bien ahi el 2t !!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

              felicitaciones, la otra vez estube hablando con el pibe.... se van arrimando a lo que quieren, muy bueno....

              che, no da para probar con una vejiga por cilindro??? podria andar mejor...

              Como le dije en su momento, felicitaciones por encarar algo asi, que no es muy comun y estan buenos los 2t para jugar....saludos

              Comment


              • #22
                Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                realmente un cañon ! , de que es el tren delantero ?

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                  Originally posted by Monti View Post
                  felicitaciones, la otra vez estube hablando con el pibe.... se van arrimando a lo que quieren, muy bueno....

                  che, no da para probar con una vejiga por cilindro??? podria andar mejor...

                  Como le dije en su momento, felicitaciones por encarar algo asi, que no es muy comun y estan buenos los 2t para jugar....saludos
                  jajajaja tiempo al tiempo, hay que encontrarle la vuelta para que tire mas o menos igual siempre y despues si se va a venir el toqueteo y preparacion!!

                  Pd: La proxima vez que vallamos a wilde te mando un privado avisandote si te queres pegar una vuelta a verlo ;)

                  ---------- Post added at 03:19 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

                  Originally posted by multicargaf1 View Post
                  realmente un cañon ! , de que es el tren delantero ?
                  Es un eje rigido y las punta de ejes la verdad que ni idea. Si te interesa me pongo averiguar de que y te aviso.
                  Last edited by matgab86; 21-08-2009, 00:21.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                    Originally posted by daniporette View Post
                    FUUAAA!!! que tiempos aquellos Cristian como iba ese DKW , se me pianta un lagrimon . Si aquel era amarillo y era de GRAL RODRIGUEZ
                    JA,JA!!!!!! ALTO AVATAR PAPA,PASAT Q NECESITAMOS ELEMENTOSSSSS!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                      Bien ahy papa felicitaciones

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                        Originally posted by Alan14 View Post
                        Bien ahy papa felicitaciones
                        Che vos andas tirando tus numeritos que venis arrimando re bien con el STD!!!!! A ver cuando va a los 400!!!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                          Originally posted by matgab86 View Post
                          Che vos andas tirando tus numeritos que venis arrimando re bien con el STD!!!!! A ver cuando va a los 400!!!

                          Vamos a ver si logramos estar entre los 12:30 y los 12:40 todos los domingos y listo llego a su tope me parece, y dsp a los 400 aver si logramos qe se caiga de la 2 con un 16:99 ya estoy mas qe conforme.
                          El domingo lo veremos intentando arrimar la 8 al dkw?¿

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                            Originally posted by Alan14 View Post
                            Vamos a ver si logramos estar entre los 12:30 y los 12:40 todos los domingos y listo llego a su tope me parece, y dsp a los 400 aver si logramos qe se caiga de la 2 con un 16:99 ya estoy mas qe conforme.
                            El domingo lo veremos intentando arrimar la 8 al dkw?¿
                            Este finde no creo, el otro anda corto de plata, se le rompio el flotante del burca y por las dudas no lo compro a ver si le agarra la desesperacion y se va este domingo jajaja

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Va queriendo..... DRAG DKW 11:84 en 250 mts

                              yo le tengo fe al dk tiene que hacer un tiempo de la 3

                              Comment

                              Working...
                              X