Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones a Ustedes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones a Ustedes

    Bueno este post es de felicitaciones a y agradecimientos a todos Ustedes, lo digo en representacion del grupo de 12 Uruguayos que fuimos el domingo al master.
    Pasamos un dia espectacular y nos hiceron sentir como hermanos fierreros.
    Algunos ya habiamos ido y otros no y quedaron como locos con el espectaculo que birndan y sobre todo para nosotros es un ejemplo y modelo a a seguir para que aca algun dia se haga algo parecido.
    Desde el pibe que vende las entradas hasta la gente de arriba de la torre nos sentimos comodos, despues los piltos mecanicos y demas colaboradores les damos nuestro mas sincero agradecimientos por la onda.
    En especia queiro nombrar a gente que hable Yo: Marcelo y su viejo de MF y su drag que de nuevo se llevo la nueve, a Mauro de SistemCar un caño el 125 bien compariota, Al veterano de HTC un capo total y un fierro el 600, al drag gris (10) de lanus que hable con el piloto y la mejor onda y alguein ams que ahroa me olvido.
    Muchas gracias a todo y si todo sale bien al proximo master volvemos con algunos autos para acompañarlos nuevamente

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

    Bien ahi por venirse de tan lejos, ojala el proximo puedan traer sus autos y medirse en la pista.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

      bienn los uruguayos!! la proxima traigan autos de alla y sean parte del espectaculo! y viceversa, la Argentina tiene q empezar a hermanarse con nuestros hermanos en las picadas!

      Saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

        bien uruguayos!! gracias por coparse y venirse ustedess!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

          FELICITACIONES CHICOS LA PROX TRAIGAN SUS AUTOS Y ESTARIA BUENO POR SUS ESFUERZOS DE VENIR DES LEJOS Q LA ENTRADA E INSCRIPCION A USTEDES LES SALGA GRATIS!YA VAMOS A METERLE FICHAS!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

            APOYO LO QUE PROPONE TITO MINCAS, TRATAREMOS QUE VENGAN COMO INVITADOS, ESO SI EL MATE LO CEBAN USTEDES, UN ABRAZO A TODOS

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

              Muy buena onda los uruguayos, crucé un par de palabras y me parecieron piolas!


              La verdad q el galvez es un ejemplo, todo organizado, la gente q labura muy buena onda, los autos todos bien presentados, en fin, pasé un domingo excelente!

              gracias

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

                me alegra mucho de q vengan de tan lejos y q la hallan pasado bien .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

                  De nada hermanos, ojala vengas siempre, traiganse en 47 amarrillo que anduvo bien !!! saludos el primo clase 5 radial

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

                    estaria bueno q como dijeron arriba vengan de invitados.. y ya q estamos los de la plata tmbb xD

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

                      Gracias nuevamente, lia diea es ir al proximo master serian unos 16 autos pero minimo 8.
                      No pedimos privilegios si capaz algunas pruebas de practica o desafios boludos porque la verdad queremso ir y picar todo el dia ja ja .
                      Gracias nuevamente

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones a Ustedes

                        bueno la verdad que como dice diego, yo tmb soy uruguayo y me fui el viernes temprano a bsas, asi ya me veia las picadas del viernes y las del master
                        felicitaciones a todos y muchas gracias x la buena onda que le ponen, en los boxes, en la pista, en la calle, en todos lados, yo tmb fui a buscar algunos fierritos y grax a nan2o, demon y algunos mas que me arrimaron algunas cosas, exelente todo

                        y vamos a tratar de terminar nuestros autos para poder ir un buen grupo de gente y autos a divertirnos alla, y pasarla bien, y participando de ese gran espectaculo que son las picadas del galvez, muchas gracias y un abrazo grande para todos

                        Comment

                        Working...
                        X