Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Pela y Rodri(rom rom) 4 pico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Pela y Rodri(rom rom) 4 pico

Originally posted by FerIE View Post
    Felicitaciones Pela!!! ahora tambien en la 4 que hdp, bien merecido lo suyo

Tambien?, si es un auto de la 4?, no te diste cuenta?

Comment

felicitaciones pela un gran auto
      tenias ayer

Comment

deja de robar loco ajjaajja
        te felicito loco lindo

Comment

Felicitaciones Amigo por otro triunfo mas que merecido con el Unito!!!! un abrazo!!

Comment

felicitaciones al mejor palanqueador del picodromo, el mejor señores

Comment

felcitaciones pela y rodri!!!

Comment

FELICITACIONES PELA!!!!
                fuiste al master??? que grande metiendo el unete en FUERZA EXTREMA!!!! jaja a ver cuando lo mete pipa!!!! Saludos!

Comment

Originally posted by aantonioli2 View Post
                  FELICITACIONES PELA!!!!
                  fuiste al master??? que grande metiendo el unete en FUERZA EXTREMA!!!! jaja a ver cuando lo mete pipa!!!! Saludos!

gracias papa!! sisi fui y me cai en la semi con 14 96 frenando!! me queria matar!!

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:34 ----------

Originally posted by -Huguito- View Post
                  Felicitaciones trolo, por fin te diste cuenta que tenes un auto de la 4???? jajajajajaja!!!!! en la 5 del pico NO CHANCES

tengo 4 victorias y una caida en la 5 , vos?? a no cierto!!!! no podes bajar los 14 93, y es un auto de la 5!!! jajajajaj por favorrr!!
                  Last edited by pela_carranza; 10-08-2009, 13:41.

Comment

FELICITACIONES PELA!!! YA ME PARECIA..QUE EN CUALQUIER MOMENTO TENIAS QUE MOJAR DE NUEVO!!! JAJAJA. COMO ESTAS PAPA!!!! NOS VEMOS EL VIERNES EN EL PICO PELA..ABRAZOOO!!!

Comment

gracias a todos por las felicitaciones!! venia caliente porque me habia caido en la semi del master asi que fui de calenton jaja saludos

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                        gracias papa!! sisi fui y me cai en la semi con 14 96 tengo 4 victorias y una caida en la , vos?? a no cierto!!!! no podes bajar los 14 93, y es un auto de la 5!!! jajajajaj por favorrr!!
                        te corrijo, 14.91

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                          te corrijo, 14.91

gracia wa, dejalo que hable, solo tengo 100cms3 mas y una levita de 9.5, ni tapa, ni rectos, ni sumitomo, puf, sabes que lo que me falta?? yo con lo que tiene él, hacia 14.36 todos los viernes pero igual lo felicito, muy merecida la victoria en la 4
                          Last edited by -Huguito-; 10-08-2009, 13:52.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                            gracia wa, dejalo que hable, solo tengo 100cms3 mas y una levita de 9.5, ni tapa, ni rectos, ni sumitomo, puf, sabes que lo que me falta?? yo con lo que tiene él, hacia 14.36 todos los viernes

con un coche que pesa mucho menos que el mio, pensa que el mio tiene puesto levantavidrios, el aire acondicionado, tiene una tapa mas chica, y los pistones que tiene ahora pufff jajajaja tienen mas agarradas que flor de la v y nazarena velez!!..igualmente me parece bien el tiempo de un"casco" jajja el mio asi hizo 14 57 frenando, asi que creo muy merecido!! gracias por las felicitaciones del triunfo en la 4...aa ver cuando vos haces algo, porque veo que vas a perder plata todos los viernes, en una categoria que no llegas ni on black :P
                            Last edited by pela_carranza; 10-08-2009, 13:55.

Comment

uy esto se esta poniendo bueno

hago una cumbia ya

Comment

Originally posted by pela_carranza View Post
                                con un coche que pesa mucho menos que el mio, pensa que el mio tiene puesto levantavidrios, el aire acondicionado, tiene una tapa mas chica, y los pistones que tiene ahora pufff jajajaja tienen mas agarradas que flor de la v y nazarena velez!!..igualmente me parece bien el tiempo de un"casco" jajja el mio asi hizo 14 57 frenando, asi que creo muy merecido!! gracias por las felicitaciones del triunfo en la 4...aa ver cuando vos haces algo, porque veo que vas a perder plata todos los viernes, en una categoria que no llegas ni on black :P

jajajaja que te pasa, estas nervioso????, hiciste 14.56, no 57, ya ni tee acordas cuales son tus tiempos, y frenando??? yo los frenos los uso para la calle cuando llego al semaforo . Siempre dije, corro en la categoria mas proxima a mi tiempo, no AL ROBO DE CATEGORIAS, tengo un auto de 14.90, no corro para hacer 15.30 , no lo hacia tampoco cuando hacia 14.36 con los mismo que tenes vos .- y los viernes no voy a buscar plata, voy a bajar tiempos o por lo menos trato de hacer eso, con casi nada, por lo menos x ahora .- Para que veas que no soy rencoroso, te presto mi leva de 9.5 y mi caja con 3.56 y 3 y 4 de palio que vas a ver como mejoras asi podes correr en la 5 del pico trankilo, yo mientras buscare los 14 del galvez

Comment

Working...
                                X