Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos Master Agosto 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Fotos Master Agosto 2009

la verdad q muy lindo el master... esperamos poder ir el prox pero ya con el golcito... respecto a lo hablado, me parece q la gente q va a correr brinda un show para la gente q paga las entradras. en pocas palabras es como q los hacen entretener y me parece muy mal q por tener una falla en un motor q mas de uno sabe q son cosas q pasan, te tengas q comer esas sartenadas de cosas. ponete media pila y pensa q vos pagas para ver un show q ellos te dan. me da bronca por q es un deporte o hobi para algunos q cuesta mucha plata y dedicacion tanto sea de parte de alexander con el gol como el q corre en la clase 2! espero q no disguste a nadie la pequeña opinion de un expectador y futuro corredor y si es asi mil perdones... pero es lo q pienso como dijo turbopower!...

Comment

Originally posted by Turbopower View Post
      Sabes que pasa es que solo 3 personas dijimos algo que pudo no haber gustado
      Esta bueno que des tu punto de vista, pero tambien que digas las cosas en forma directamente y sin titubeos, como me gusta a mi, en este foro sobran las indirectas y los chupamedias y no es mi proceder. digo las cosas que pienso aun cuando a alguno le moleste por eso me gustarias que dijieras quien es la gente que es ENVIDIOSA.
      Amigo te contesto yo porque pienso igual que carlos, hay mucha envidia en este post, los que defienden a Andretti BARDEANDO a los de viturro, a ver papa aca se viene a competir no a gastar.. porque ustedes estan gastando.. lo paseo lo paseo.. dejate de joder lo paseo 1 vez.. ademas otra la gran bolita de andretti es un casco, se vuelve al taller en un trailer.. el golsito del melli se vuelve fallando o no solito para su casita, ah con calefaccion y audio..

ACA molesta que gasten, listo papa lo pasearon y? tienen que verduguear asi? tan pedantes son? por dios chicos, vienen a competir.. 1 de cuantas le vas a ganar? le ganaste con el auto fallando.. porque no corren mano a mano en condiciones al mejor de 3 y despues hablan?

Dejense de joder, son pendejitos de 15 anios discutiendo aii si porque mi hot wheels le gano al tuyo.. dejense de joder por dios!

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
        Me mato la del Neon, Toda la guerra ...
        saludos

---------- Post added at 23:10 ---------- Previous post was at 22:59 ----------

Faltabas vos pàpa con el chivo

jajajajajajajaja

Mauro
        MAURITOO!!!! Q HACES ACA?? JAJJA... Y SI, PERO NO LEGUE.. SALU2!!!!

Comment

Originally posted by Vectra View Post
          q caño laa vti x dios, me vuelve loco malllllllll. el mejorrrrrr motor.
          Tenes razon diego un motorazo trae la vti , asi como viene std es terrible lo que va no me quiero imagina mas adelante con las maldades de maxi , que lindo un aspirado japo en el team !!!

Eze esta hermosaaaaaaaa !!!
          Last edited by tenasita; 11-08-2009, 01:09.

Comment

Originally posted by milciein View Post
            jaja muchas gracias juampi!! meti 16.11 arriba con las 17!! un abrazo cheropu

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

JAJAJAJA ME HACES CAGAR D RISA TROLO!!! JAJJAJJAJA
            te kiero zonzito!! esta semana me ayudas a carburar la golera fosho!

Comment

Que buenos fierros chicos. Felicitaciones a todos, al melli porque va siempre y siempre lleva el G3, a andretti por armar una linda mechita y a todos que siempre ponen la mejor para que el 1/4 de milla crezca y crece. Cada vez se ven proyectos mas interesantes y variados.

Pregunta, que numeros metio la VTI y el VR6.

Comment

fots de mi auto no hay?? chevy de la 5 negra

Comment

Originally posted by gonza_1scr View Post
                  Amigo te contesto yo porque pienso igual que carlos, hay mucha envidia en este post, los que defienden a Andretti BARDEANDO a los de viturro, a ver papa aca se viene a competir no a gastar.. porque ustedes estan gastando.. lo paseo lo paseo.. dejate de joder lo paseo 1 vez.. ademas otra la gran bolita de andretti es un casco, se vuelve al taller en un trailer.. el golsito del melli se vuelve fallando o no solito para su casita, ah con calefaccion y audio..

ACA molesta que gasten, listo papa lo pasearon y? tienen que verduguear asi? tan pedantes son? por dios chicos, vienen a competir.. 1 de cuantas le vas a ganar? le ganaste con el auto fallando.. porque no corren mano a mano en condiciones al mejor de 3 y despues hablan?

Dejense de joder, son pendejitos de 15 anios discutiendo aii si porque mi hot wheels le gano al tuyo.. dejense de joder por dios!
                  Pero aca nada tiene que ver Andretti, ni viturro, ni alexander, ni nadie.
                  A mi me molesta que una persona llame a otros NEGROS, ademas tambien me molesta que no miden a todos con la misma VARA, REPITO A GARCIA LO RECONTAMIL PUTEAN SIEMPRE; NUNCA NADIE SALIO A DECIR ALGO A FAVOR DE EL.
                  No conosco a Garcia y se que hay cosas que hace que capaz molesta , pero el tambien brindaba a su manera un show, como el bailecito y demas, pero simpre lo puteaban, y nadie salia a decir nada, si eso no es ser chupamedias de unos pocos yo no se que es.
                  Si criticamos al publico por lo que le paso a Alexander( yo estoy de acuerdo en criticarlo al publico pero hubiera procedido de forma diferente, esto es no corriendo) tambien critiquemos cuando le pasa lo mismo a Garcia o a pepito Perez.

No entiendo cuando siempre hay una discucion se meten a defender cosas que nadie ataca, y sobre todo no entiendo quien puede ser envidioso, ya que los 3 que dijimos algo fuera de lo normal, creo que ninguno lo es, en mi caso si tubiera envidia de alguien no lo tendria por la plata ni por lo que gastan.
                  Y para terminar espero que rectifiques lo de "gran" Bolita de Andretti, porque aca ninguno se rie del melli, y saben todos que ese auto anda mas, la bolita bastante anda para el sacrificio que hace su dueño un chico comun, si lo lleva en trailer, o esta desarmada da igual, aca lo que importa es quien gana, y esta vez gano Santiago, tan dificil es ponerse alegre porque gano el? o aca decir algo que afecte la susptibilidad de algun fan de viturro es herejia?
                  Bajen un cambio muchachos. y menos chupamedismo.

Comment

Yo no tengo absolutamente nada contra Alexander, en otra epoca tuvimos una zarpada discusion pero despues con el tiempo lo conoci y hablo con el por msn y es un tipo super copado y me llevo muy bien, pero en este foro se defiende siempre a los mismos y se bardea siempre a los q piensan distinto por algo es un foro, donde cada uno puede decir lo que quiera siempre y cuando lo diga con respeto sin ofender a nadie.

Comment

Originally posted by Sir gona GTI View Post
                      Que buenos fierros chicos. Felicitaciones a todos, al melli porque va siempre y siempre lleva el G3, a andretti por armar una linda mechita y a todos que siempre ponen la mejor para que el 1/4 de milla crezca y crece. Cada vez se ven proyectos mas interesantes y variados.

Pregunta, que numeros metio la VTI y el VR6.
                      .

Era mi primera vez en el Galvez y la mejor fue 15.64, a mi modo de ver bajables, ya q no pude encontrarle la vuelta a la patinada en 3 tiradas.

Volveré jajaja

Comment

buenas fotos che,que queilombo armaron

Comment

que cañoss

Comment

Se desvirtuo para la mierda...

Me sale el bigote de adentro...REPORTED.

Comment

se la paso de primera, fuimos con la banda desde rosario y pasamos un HERMOSO dia. Respecto al puterio que se armo dejense de joder che!!! el post bien dice FOTOS DEL MASTER!!!!
                              salutes!!!

Comment

Originally posted by sebad View Post
                                se la paso de primera, fuimos con la banda desde rosario y pasamos un HERMOSO dia. Respecto al puterio que se armo dejense de joder che!!! el post bien dice FOTOS DEL MASTER!!!!
                                salutes!!!
                                La bemba tuya es la que tiene un logo de M3? Como se viene Rosario! Estaba impresionante

---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

Vamos que en unas horas subo las que faltan..tengo algunas de unos coches que no se vieron!

Comment

Working...
                                X