Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol negro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gol negro

Tiene mucha 0nda ese gol
    esta muy muy groso!! es la unica foto que hay?
    ne creo que llegue a la 8, pero bue. no se
    ojala que si

Comment

Gol negro

Esta muy fachero el golsito
      Espero q ande.....

Comment

Gol negro

Originally posted by fiatlea
        Es una babosaaaaaaa jajaj y tiene alta ferreteria por lo q se vio en el galvez.
        Para vos es una boludez poner a punto todos esos fierros NO ????

Tiene mucha ferreteria puesta, solo falta acomodarla ....... Creo que hay k darle tiempo ... Como pasa con la mayoria de los autos con ese tipo de preparacion.

Comment

Gol negro

Es el gol de bizzarini, lo llevaron solo ese dia que le sacaron la foto y en la pista de arriba no corrio. Tiene turbo solo.

Comment

Gol

Holas, el viernes q le sacaron la foto tambien probo abajo, pero hubo un problema con una de las mangueras de la turbien, asi q no se pudo probar.
            Y la preparacion es con turbo solo¡¡¡¡. Y a medida q acomoden los fierros va a arrimar la 8. Saludos, Martin

Comment

Gol negro

Originally posted by Fiat-Tito
              ESTA MUY LINDO, EN EL CDG HACE UNOS MESES FUE UNO CON LAS MISMAS LLANTAS, ERA UN GOL POWER... SI ES UN POWER DEBE SER EL MISMO... CON LA DIFERENCIA Q ANTES NO TENIA NADA EN EL MOTOR... JEJE

SALU2 :mrgreen:
              Si si! era un powwer con patente F, es mas nuevo q el mio y ya con todos esos fierros! QUE LINDO!!

El Cordo!

Comment

Re: Gol

Originally posted by martinpum
                Holas, el viernes q le sacaron la foto tambien probo abajo, pero hubo un problema con una de las mangueras de la turbien, asi q no se pudo probar.
                Y la preparacion es con turbo solo¡¡¡¡. Y a medida q acomoden los fierros va a arrimar la 8. Saludos, Martin
                Mira me gustaria que haya mas autos turbos armados en la 8 pero me parece que si bien capaz es tu deseo o opinion , creo que lo de la 8 no lo tendrian que decir como taller, mas alla de la confianza, soy del barrio y se que estan desde que entro el gol al taller motivados , capaz llegan o capaz no, pero de consejo primero hagan el tiempo de la 6 por lo menos , hay cosas que no se dicen, bah es mi consejo si me permitis que te haga uno...... y el auto si que provo y no vajo los 15" lo vi yo, pero seguro como decis tubo algun drama, con tiempo ese auto es para la 6 seguro, ojala me equivoque y lleguen a la 8 pero para llegar hay que laburar mucho, solo con poner cosas buenas no te dice nada.....mas tener nafta de sobra como se dice
                saludos
                y espero que lo tomes como una critica constructiva y por supuesto respeto tu opinion, pero se que sos del taller en cuestion por eso te tire esta opinion, la mia.
                saludos

Comment

Gol negro

ese golcete no hizo siquiera 500 jkm original, al susp la hizo lingeri, el motor tiene de toooodo, por lo q se.

va con turbo con todo forjadop como dijeron, y TURBO Y NITRO!!!

Comment

Re: Gol

Originally posted by Turbopower
                    Mira me gustaria que haya mas autos turbos armados en la 8 pero me parece que si bien capaz es tu deseo o opinion , creo que lo de la 8 no lo tendrian que decir como taller, mas alla de la confianza, soy del barrio y se que estan desde que entro el gol al taller motivados , capaz llegan o capaz no, pero de consejo primero hagan el tiempo de la 6 por lo menos , hay cosas que no se dicen, bah es mi consejo si me permitis que te haga uno...... y el auto si que provo y no vajo los 15" lo vi yo, pero seguro como decis tubo algun drama, con tiempo ese auto es para la 6 seguro, ojala me equivoque y lleguen a la 8 pero para llegar hay que laburar mucho, solo con poner cosas buenas no te dice nada.....mas tener nafta de sobra como se dice
                    saludos
                    y espero que lo tomes como una critica constructiva y por supuesto respeto tu opinion, pero se que sos del taller en cuestion por eso te tire esta opinion, la mia.
                    saludos

Se, es verdad hay mucha expectativa puesta en ese auto, y se sabe q hay mucho pero mucho laburo para llegar. Lo de la prueba es verdad no bajo los 15" por el problema q comente. Obvio q con poner cosas buenas no te asegura nada y mas q nada me guie q va a arrimar la 8, por q principio de año armaron un Gol Gris (G3) , con una preparacion similar, pero sin bielas forjadas, otra turbina, la inyeccion original y 2 monos, menos presion y estaba muy caido de la 6.
                    Yo tambien respeto tu opinion y no la tome a mal, gracias¡¡ Si queres integrame al MSN, q no hay drama
                    Saludos, martin

Comment

gol

Originally posted by peladonga@hotmail.com
                      ese golcete no hizo siquiera 500 jkm original, al susp la hizo lingeri, el motor tiene de toooodo, por lo q se.

Va sin nitro, TURBO SOLO¡¡¡¡¡¡

Comment

Gol negro

entre parentesis me encanta como esta, re sobrio una hermosura que ande mas o menos es obvio esta en proceso pero cuando le encuentren la vuelta tiene que empujar lindo

Comment

Gol negro

Ese gol esta hermoso!!, ojala que ande lo que el taller espera que ande posta!!!

Comment

Re: gol

Originally posted by peladonga@hotmail.com

Va sin nitro, TURBO SOLO¡¡¡¡¡¡
                            y x ke bizarrini se jacta de ke tiene turbo y nitro?

Comment

Gol negro

Tiene mucha facha. Ojala que se sume a los autos de calle de la 8.

Comment

Gol negro

la verdad ta hermoso. espero q ande lo q se ve. tiene turbina :wink:

Comment

Working...
                                X