Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones juanete 2do en la 2

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones juanete 2do en la 2

Grande juanete segunda vez que corres con el gol nuevo y ya te ganaste un trofeito
    segundo en la 2 del pico, para el que no sabe ayer fuimos y tiro en la 2 tres veces
    y la segunda tirada clavo 17 redondos y la tercera tirada pierde y luego se cayeron todos
    y cuando fue a anotarce en la 3 se entero que quedo 2do, jajaja ni nos imaginabamos!!
    asi que te felicito y tambien a jorgito de Carranza por la onda y por armarte el gol.

Last edited by juanma; 08-08-2009, 23:49.

Respuesta: felicitaciones juanete 2do en la 2

q tiene ese golcete q va tan bien, segundo en la dos y en la tres como te fue ?

Comment

mira vos si se cayo un amigo y lo ganastes vos ... bueno si sos del foro te felicito jaja

Comment

Originally posted by WILLI CANSADO View Post
        q tiene ese golcete q va tan bien, segundo en la dos y en la tres como te fue ?
        tiene escape silens susp dacar y leva pinter gti maripoa y regulados de presion de nafta regulable todo echo por carranza
        y tiene butacas de golf gti que pesan tres toneladas y unas 13 adelante que son mas finitas que la bici de carrera que tengo tirada en el fondo de mi casa jajja
        y en la tres patino como el carajo y le agarro el corte en 2da y hizo un tiempo choto
        pero ya va a mejorar estoy seguro.

Comment

Jaja gracias Juanma en nombre de mis amigos por bancarme y cagarse de frio conmigo aunque se que no les gusta el pico jaja.

Si el Gol tiene lo que conto juanma, el tema es que me tengo que adaptar un poco creo no se si es el pico o que este patina mucho mas que mi Gol anterior pero tengo que agarrarle la mano a la salida y va mejorar, y las fate orignales que uso para tirar no son de gran ayuda pero la verdad para mi siempre fue lo mismo tirar en la 2 o en la 3 , tratare de mejorar todo lo que se pueda pero no lo veo que vaya a llegar a la 3 el auto al menos con esta preparacion.

Comment

Dale 20 PSI a las ruedas, que al gol le caen de 10!... Porque en la foto no se ven nada desinfladas, y cuando larges esperalo al auto y despues ponesela toda.. . Los cambios tiralos a 6000 RPM mas son al p2.. menos la primera esa si tirala a reventar :P

un abrazo y un muy buen tiempo esta saliendo...

Comment

Originally posted by ElMaD View Post
              Dale 20 PSI a las ruedas, que al gol le caen de 10!... Porque en la foto no se ven nada desinfladas, y cuando larges esperalo al auto y despues ponesela toda.. . Los cambios tiralos a 6000 RPM mas son al p2.. menos la primera esa si tirala a reventar :P

coinsido

Comment

Originally posted by ElMaD View Post

Mira, probe con 22, con 20 y el Domingo con 17 libras, hasta con 17 me cuesta mucho salir pero todos me dicen que las Fate que tengo son una cagada, asi que voy a comprar unas buenas gomas y pedirle a Jorgito que me mire el tema de la nafta que para mi hay mucho que mejorar ahi y veremos que pasa mientras tanto molestare en la 2

Gracias por los consejos.

Comment

felicitaciones!!!

Comment

que grande papa!! como esta la golera eh!!! que sigan los exitos!!

Comment

felicitaciones juan!!! como le agarraste el gustito eh jajajjajaa

Comment

chabonnnnnnnnnnnnnnnn

no te avisaron ke no te dejan correr con 4 personas arriba del auto??????????

ajajaja
                        nahhhhhhhhhhh
                        dale ke limandolo la gol vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Que raro vos con un trofeo jeje, dale que tenes que terminar de llenar el estante jeje!!!

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                            chabonnnnnnnnnnnnnnnn

no te avisaron ke no te dejan correr con 4 personas arriba del auto??????????

ajajaja
                            nahhhhhhhhhhh
                            dale ke limandolo la gol vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                            y maso porque esas butacas son re pesadas, el respaldo de las de atras cuanto pesa juan?

Comment

Muchas gracias a todos, a el primo, en el auto tegno una estampilla del primo y antes de correr la miro y la miro y le digo quiero ser como vos quiero ser como vos

Fuera de joda ojala algun dia gane la mitad de lo del primo!

Bueno basta de chupar medias

aca el problema es Anselmo

Mira querido no corro con 4 personas, la version oficial es que las butacas son mas pesadas que la mierda y corro con el auto todo armado, las de Golf GTI pesan mucho pero mucho mas qeu las comunes, pero la de atras, el respaldo no sabes lo que essss.

La version "vrdadera" es que me gusta correr con una gorda que me tire el fideo jaja, lastima que cuando quise poner fotos nos censuraron el post !!!

Juanma, anselmo es un amigo lo vamos a cagar a trompadas pero igual es un amigo...

Comment

Working...
                              X