If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Cristian "Verdulero o Polleras" Osso
Respuesta: Felicitaciones Cristian "Verdulero o Polleras" Osso
Gracias a todos lo que me felicitaron x este medio y a dani y jorge por darme un motor para poder peliar el record,a los chicos del taller ,a luis (boli),al campa x abrir el post y toda esa gente q esta conmigo para intentar mejorar dia a dia saludos PD.Sepan disculpar es mi 1 msj.
Respuesta: Felicitaciones Cristian "Verdulero o Polleras" Osso
Naaaaaaaaaaaa. no lo puedo creer!! el verdu escribio!! guarden los autos que cae piedra!!! ya se suspendio el viernes x q seguro llueve por este HDP!!!
Igual felicitaciones de nuevo amigo! Un cohete y como lo llevas!!
Gracias a todos lo que me felicitaron x este medio y a dani y jorge por darme un motor para poder peliar el record,a los chicos del taller ,a luis (boli),al campa x abrir el post y toda esa gente q esta conmigo para intentar mejorar dia a dia saludos PD.Sepan disculpar es mi 1 msj.
que grande el verdu posteando, me parece barbaro, ojala rompas los relojes !!!
LO MIRO Y NO LO CREOOOO!!! Q GRANDE VERDU ESCRIBIENDO EN EL FORO!!!!
Comment