If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenisimo q ya haya suplente, esta semana vengo muy complicado en el laburo para salir temprano. Hago lo posible por ir.
La 3 corre despues 1ra este viernes? o 2da despues de la 4?
bueno GUS si ARIEL no llega a tiempo corremos!!! o corres con el 206 que habia quedado pendiente? no tengo drama si otro C quiere prender,mi auto ronda los 16 seg. SALUDOS.
Y al Fede lo dejo para la fecha que corremos ultimo o ante ultimo, que el siempre viene...........
Y ustedes suelen venir solo cuando corremos temprano...
les parece bien??????????
Contesten....... Taunus, Ariel y Fede.
Mira contesto por Trapito que no se conecta siempre. me dijo que esta todo ok que si no corres contra ariel, el desafio se hace Taunus Vs VW. Es asi Trapito va cuando corre la 3 adelante porque el sabado labura temprano
hola ariel me imagino que no vas a seguir gastando nafta en la carreta de bonansa roja. pero bue hace lo que quieras igual suerte que gane el mejor fiat.
yo estoy muy complicado esta semana para safar temprano , es mas, todavia no se si llego a correr, son las 23:40 y recien llego de un cliente, maƱana todo el dia en pilar y el viernes tb otro dia del orto, si llego corro, sino que entre la tauneta a pista.
Comment