Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio en Wilde..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Desafio en Wilde..

    Originally posted by meblp View Post
    Me mandaron un mensaje recién, el morci metio 11:30 en pruebas jaja, fijate si esta std.
    11.30 con el corsel, mmmmmmmm se le despertaron los caballos!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Desafio en Wilde..

      la tirada del 28 contra el gol, gano el 28. Creo q 12.3x para el 28 y 12.7x para el gol.

      Yo hice una tirada valida con el melli, 12.82 para el 12.86 para mi. peleadita...jaja

      De paso...felicitaciones por llevarte la 6 melli!

      saludooos!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Desafio en Wilde..

        Originally posted by facuracig View Post
        che muy lindo desafio pero estamos todos seguros q el 28 es 1.3?? capo te felicito q con esa prepa std y aspirado metas ese tiempito q es muy bueno ( por lo q contas es 1.3 std con escpape y burca de uno no ?


        Es 1.3 carburador de uno escape completo, comprimido y todabia con el vendito ensendido platinero , hoy los tiempos no los pudimos bajar vamos a ver que onda el domingo que viene......


        Pd: felicitaciones al melli por la 6

        Comment


        • #49
          Respuesta: Desafio en Wilde..

          Originally posted by hotrod View Post
          11.30 con el corsel, mmmmmmmm se le despertaron los caballos!!!

          me puse las muñecas , no les crei a mis amigos pense que me estaban cargando asique le pregunte a la minita de la torre antes de venirme a laburar

          11.49 la primer tirada
          11.34 la segunda
          11.42 la tercera

          el corsel, chip de powerInyeccion, escape todo caño perdiendo por la junta del multiple jejejeje, suspencion y con las meñecas puestas, se vienen mas comprimido y mas precion de nafta para dentro de 2 domingos
          Last edited by morci_power; 10-08-2009, 02:43.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Desafio en Wilde..

            Originally posted by morci_power View Post
            me puse las muñecas , no les crei a mis amigos pense que me estaban cargando asique le pregunte a la minita de la torre antes de venirme a laburar

            11.49 la primer tirada
            11.34 la segunda
            11.42 la tercera

            el corsel, chip de powerInyeccion, escape todo caño perdiendo por la junta del multiple jejejeje, suspencion y con las meñecas puestas, se vienen mas comprimido y mas precion de nafta para dentro de 2 domingos
            No te podes quejar!! Despues decís que no anda jaja. Un cañon el colorado. Nos vemos morci!

            Comment


            • #51
              Respuesta: Desafio en Wilde..

              como va el corsa pu...madre...
              felicitaciones!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Desafio en Wilde..

                Originally posted by mau1.8 View Post
                la tirada del 28 contra el gol, gano el 28. Creo q 12.3x para el 28 y 12.7x para el gol.

                Yo hice una tirada valida con el melli, 12.82 para el 12.86 para mi. peleadita...jaja

                De paso...felicitaciones por llevarte la 6 melli!

                saludooos!
                gracias...
                11.82 para mi 11.86 para vos.... tube una mala largada y casi no te paso...
                nos vemos

                ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:26 ----------

                Originally posted by meblp View Post
                Me mandaron un mensaje recién, el morci metio 11:30 en pruebas jaja, fijate si esta std.
                hdp cuando metio los 11.30 ni el se lo creia jajaja y yo me hice bien el pelutudo y justo se terminaron las pruebas pero no le daba con nada jajaaa asi que morci no te corro nada jejee

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Desafio en Wilde..

                  Originally posted by tavo_128 View Post

                  hdp cuando metio los 11.30 ni el se lo creia jajaja y yo me hice bien el pelutudo y justo se terminaron las pruebas pero no le daba con nada jajaaa asi que morci no te corro nada jejee

                  fue de suerte, el semaforo andaba mal

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Desafio en Wilde..

                    Originally posted by tavo_128 View Post
                    gracias...
                    11.82 para mi 11.86 para vos.... tube una mala largada y casi no te paso...
                    nos vemos

                    ---------- Post added at 14:29 ---------- Previous post was at 14:26 ----------


                    hdp cuando metio los 11.30 ni el se lo creia jajaja y yo me hice bien el pelutudo y justo se terminaron las pruebas pero no le daba con nada jajaaa asi que morci no te corro nada jejee
                    que boludo!!!! recien me doy cuenta que el muchacho que me pregunto el domingo en la manga si lo dejaba entrar primero era para hacer el desafio con vos melli, pido mil disculpas!!!! andaba medio con los cables pelados.........

                    Comment

                    Working...
                    X