Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 2 motores calvelo??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: 128 2 motores calvelo??

    En el año 85 creo si no me equivoco estaba haciendo 11.70 con el motor delantero 1500 cc y 2 carburadores de ferrari y el motor trasero llevado a casi 2000cc.y 2 carburadoeres 48 yo lo fui a acompañar en ese entonces que tenian otro 128 con motor de peugeot 504 y aceleraban los 2 como piña,en ese entonces tenian el taller en la calle quintana en Saavedra saludos al team Calvelo

    Comment


    • #32
      Respuesta: 128 2 motores calvelo??

      No creo que 3 motores empujen el triple que uno bueno... se me hace mucho laburo al dope

      Comment


      • #33
        Respuesta: 128 2 motores calvelo??

        Originally posted by iceman View Post
        En el año 85 creo si no me equivoco estaba haciendo 11.70 con el motor delantero 1500 cc y 2 carburadores de ferrari y el motor trasero llevado a casi 2000cc.y 2 carburadoeres 48 yo lo fui a acompañar en ese entonces que tenian otro 128 con motor de peugeot 504 y aceleraban los 2 como piña,en ese entonces tenian el taller en la calle quintana en Saavedra saludos al team Calvelo

        Tal cual lo describis vos, los carburadores delanteros eran dino, en ese momento los traia el ferrari... ahora estamos en san martin haciendo el 128

        Comment


        • #34
          Respuesta: 128 2 motores calvelo??

          q grande a mi me dijieron q habia un 28 cn 2 motores en el galvez peor nunca lo vi ojala q vuelva pronto asi se puede ver !!

          Comment


          • #35
            Respuesta: 128 2 motores calvelo??

            HAY QUE TENER H... PARA ACELERAR ESO

            Comment

            Working...
            X