Announcement

Collapse
No announcement yet.

"In cars de VNP"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• "In cars de VNP"

Alguien los vió....COMO VA ESE CHEVROLEEEET!!! 8-)
    Gracias Martin por esos videos, hace tiempo los veniamos esperando.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

"In cars de VNP"

Es un misil!!!, en wilde el otro dia era terrible como se escuchaba ese motor!!!!

Comment

"In cars de VNP"

Chicos aca en mi casa no lo puedo ver ese video se traba muchisimo, en lo de mi primo si, y el video de viturro tampoco se me ve bien :( , un bajon ya que serian los mejores videos de todos! y es verdad que ese chevrolet armado anda muy rapido, yo estoy juntando pero lo veo muy dificil llegar a tener un uno armado y aspirado haciendo esos times...

Comment

"In cars de VNP"

Es una bestialidad lo ke anda ese chivo, y ensima todito armado de calle!! :twisted: :twisted:

Comment

"In cars de VNP"

muy fuerte va y ni hablar de la mucica del motor.....son mul lindos los 6 cilindros con mucha lima...lastima ke hay tam pocos.....pero ese chivo la rompe...
          saludos

Comment

"In cars de VNP"

Recien los acabo de ver....es una bestia lo que es eso....

pero me quedo una duda del segundo video ... que fueron esos (6.01)?????????

Comment

"In cars de VNP"

me quede asi :shock: impresionante como remonta ese auto!!!!!

Comment

"In cars de VNP"

Originally posted by golero
                son mul lindos los 6 cilindros con mucha lima...lastima ke hay tam pocos.....
                es cierto,debe ser por q es mas caro enfierrar un 6 q un 4,(creeme,je).me saco la camiseta,va muy fuerte ese 400.

Comment

"In cars de VNP"

Si la verdad que anda muyy bien. Eso que soy de FORD, pero debo reconocer q es hermoso como va. Los vi el otro dia en el laburo! que linda cajaaaaaaaaaa

Comment

"In cars de VNP"

nadie aca discutio que un auto de estas caracteristicas no tenga capacidad, pero es como dice juliSP, es re sabido que a un 6 cil aspirado se le puede sacar mas de 400 este creo que tiene algo asi, y el de jesica como 450 sino me equivoco y no mintio... ya que no vi la prueba en el banco... lo que si es re sabido es que estos son varilleros... y tenes que gastar en los rodillos varillas y muchas cosas que un fiat por ej no tiene... entonces te resulta mucho mas barato, y por mas que no tenga casi tanta capacidad tenes mucho menos costo... yo y muchos por eso recurren a armar un uno.

Comment

"In cars de VNP"

LA VERDAD ME TENGO Q SACAR LA CAMISETA Y RECONOCER, LO FUERTE Q VA ESE CHIVO, AL VER EL VIDEO, LA SENSACION Q TRANSMITE, ES IMPRESIONANTE,LO Q ACELERA ESA COSA ES ALGO INCREIBLE, TIENE TODO LO MEJOR PUESTO, Y ARMADO POR ALGUIEN Q LA TIENE MUY CLARA Y CON FIERRO DE ALGUIEN Q NO ES NINGUN PRINCIPIANTE, AHORA SI POLACO NOS TRAICIONASTE COMO VAS A DARLE ESO ELEMENTOS A UN CHIVO, LOS QUEREMOS PARA NUESTROS FORCITOS, JEJE :mrgreen: :mrgreen: [vampire] [vampire]

Comment

"In cars de VNP"

los costos de armar un motor de esos es 3 veces o mas a armar un motor 4 cilindros(arbol a la cabeza)........la tapa de cilindros es una 12 agujeros cosa ke no hay muchas ........pero insisto.......el sonido del motor es hermoso del 6 en linea con MUCHA lima......

Comment

"In cars de VNP"

Muy bueno! Va como trompada de mogolico!

Comment

"In cars de VNP"

Originally posted by golero
                            los costos de armar un motor de esos es 3 veces o mas a armar un motor 4 cilindros(arbol a la cabeza)........la tapa de cilindros es una 12 agujeros cosa ke no hay muchas ........pero insisto.......el sonido del motor es hermoso del 6 en linea con MUCHA lima......
                            che las tapas de chevrolet se consiguen todas, y se lo que te digo porque mis juntas andan en esos botes y se consiguen facil, la tapa que cuesta conseguir es la de sp de falcon que ahora la estan cambiando por la ciega de la actc

Comment

Re: "In cars de VNP"

Originally posted by El Zorro
                              Alguien los vió....COMO VA ESE CHEVROLEEEET!!! 8-)
                              Gracias Martin por esos videos, hace tiempo los veniamos esperando.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                              E puto!, la camara la puse yo!!!!!!

Comment

Working...
                              X