Announcement

Collapse
No announcement yet.

el record argentino de 1/4 milla?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: el record argentino de 1/4 milla?

    Originally posted by 4 bocas View Post
    seguro no,por eso el gol azul el viernes pasado se mancaba en la largada,vos no ves bien parece,mira la saveiro roja no baja los 10 con la traccion delantera es algo mas logico que 4x4

    ---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:13 ----------

    de que tegnologia me hablas si mucho no cambio en estos 10 años,y si el record de poli no lo bajan es por que el zonda no lo acelera por que los medios los tiene,todos los viernes algun record se baja ,siempre y cuando quieras trabajar para eso,saludos
    Yo las ultimas veces que lo vi al zonda fue a fondo.. Es un misil aspirado, pero a mi me parecio verlo muchos viernes a fondo.....

    Comment


    • #77
      Respuesta: el record argentino de 1/4 milla?

      Originally posted by gaboneon View Post
      una vez dijo masomenos en palabras que el dia que le bajen el tiempo no va a ser tan meritorio como el de aquella vez por que con la tecnologia que hay ahora seria mucho mas facl hacer ese tiempo que hace 10 años
      +10 quise decir hay gente q no lo entiende por H o por B

      Comment


      • #78
        Respuesta: el record argentino de 1/4 milla?

        ¿¿¿ Y EL RECORD MUNDIAL CUAL ES EN 1/4 DE MILLA !!!-EL ALEMAN--

        ---------- Post added at 18:59 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

        ¡¡¡ ACA ENCONTRE UNO,SERA EL UNICO POR AHORA Y POR MUCHO TIEMPO !!! INCREIBLE ,UN VERDADERO COHETE -EL ALEMAN-- YouTube - record de 1/4 de milla

        Comment


        • #79
          Respuesta: el record argentino de 1/4 milla?

          para mi los aplausos se lo lleva poli marco tiempazo con drag y con chevrolet 400 aparte hace bastante tiempo q no lo bajan y eso q hay autos para bajarlos felicitaciones poli

          Comment

          Working...
          X