If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
UUUUUUU que bajon... eso me habian comentado.....donde????????????
afuera cuando salio, parace q una de las piedritas se lo pincho, y en la estacion de servicio largo todo el aceite :wink:
Se un pozo me entere por tel.. lo llame para ver como le fue en el desafio y sobre todo ver si se aseguraba el campeonato... pero un garron cuando me dijo que una piedra le rajo el carter... :-?
UUUUUUU que bajon... eso me habian comentado.....donde????????????
afuera cuando salio, parace q una de las piedritas se lo pincho, y en la estacion de servicio largo todo el aceite :wink:
Se un pozo me entere por tel.. lo llame para ver como le fue en el desafio y sobre todo ver si se aseguraba el campeonato... pero un garron cuando me dijo que una piedra le rajo el carter... :-?
el campeonato ya es de fede ESO ES SEGURISIMO para la envidia de los giles q disfrutaron ayer cuando se le rompio
una pena lo de el pibe del 206 yo estaba en la ypf y de golpe se empezo a desangrar si no con lo rapido que estaba la pista se le podia dar a cualquira de los 2 bue la proxima y suerte!!!
Seppp una mala leche, por suerte, no fue tan grave, por ke la rajadura se hizo en el autodromo, sali andando lo mas bien, llegue a la ypf y seguia con el motor en marcha, asi ke podria haber sido pero pero bue, el viernes prox sera una nueva fecha jeje.
Saludos a todos
P.d Mil gracias Seba por la remolcadita hacia el taller
Seppp una mala leche, por suerte, no fue tan grave, por ke la rajadura se hizo en el autodromo, sali andando lo mas bien, llegue a la ypf y seguia con el motor en marcha, asi ke podria haber sido pero pero bue, el viernes prox sera una nueva fecha jeje.
Saludos a todos
P.d Mil gracias Seba por la remolcadita hacia el taller
Comment