If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones !! Lei bien ? un Fiat 132 ?? El cuadradito ? pongan alguna foto : )
Saludos
sisi ese mismo el tema que no tengo ninguna....creo que hay una del master el dia que se corrio en la pista de abajo...me voy a fijar si la encuentro y la subo.....el tema que la intencion no fue sacarle al auto en particular y se ve a lo lejos
---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 18:22 ----------
Bien Pà. no te pude ir a ver. por que estaba en casa preparando el puchero para mi mujer. espero me dejes correr con la bolita. y a diego cañon que se hace el super campeon de picadas que trate de ganar una en el GALVEZ. saludos a todos i
---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:16 ----------
ya que lucas crea estos post...... porque los viernes le hace historia a caroso que no le quiere prestar el auto para correr la 4 del GALVEZ.... seria muy lindo para mi verlo correr a mi viejo en esa pista
---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
Ehhhhhhhhhhh Lucas............ corri la final del master con el lagarto y no hay post de nada jajajajaja en la foto salgo YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA!! Corriamos con tu viejo en la epoca que el corria con el 128 rojo volcado, mira cuantos años pasaron, los viejos no nos olvidamos, solo nos oxidamos!!
felicitaciones !!!!! viejo loco corres fumando ja ja . ME ALEGRO Y GRACIAS A ESTO QUE NOS GUSTA TANTO DEBEMOS NUESTRA AMISTAD LOS QUIERO MUCHO . SACA LA BOLA A SI ARREGLAMOS ALGUNA FINAL ............ SALU2 CAÑON .
Comment