Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

    Felicitaciones Diego- una noche complicadisima pero metiste los tiempos en tres tiradas diferentes.... Te kedaste con ganas y metiste 14.75 en la cinco!!! una flecha el Bora original con chip. DIEZ PUNTOS.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

    Felicitaciones Amigo , como le tenes la mano al pico eh!!!!
    Lindo el tiempito de la 5 eh...
    Un abrazo
    Carlos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

      felicitaciones.!!!

      che pregunta un borita con chip y un toque mas de presion de turbo arrima a la 5 o no llega...un amigo quiere provar en la 5 ..pero no quiere pasar verguenza!!
      perdon por desvirtuar el post

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

        Felicitaciones por la victoria a seguir ganando !!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

          felicitaciones capo!! corrimos la final!! lastima que frene de mas!!! te la llevaste muy bien!! y felicitaciones por el tiempo de la 5!!! a no ponerse nervioso!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

            felicitaciones!!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

              Hola! gracias Hernan!!! recien veo el post... y gracias a todos por las felicitaciónes

              AbrazoT

              ---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:53 ----------

              Originally posted by James I° View Post
              Felicitaciones Amigo , como le tenes la mano al pico eh!!!!
              Lindo el tiempito de la 5 eh...
              Un abrazo
              Carlos
              Gracias Carlitos, te venis el viernes para el Pico?

              ---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:54 ----------

              Originally posted by pela_carranza View Post
              felicitaciones capo!! corrimos la final!! lastima que frene de mas!!! te la llevaste muy bien!! y felicitaciones por el tiempo de la 5!!! a no ponerse nervioso!!
              Gracias Pela, si venias regulando para no caerte, pero esto es así, encima tengo la mala costumbre de (cuando puedo) entrar adelante, me ha costado mas de una caída jaja

              Saludos

              ---------- Post added at 11:36 ---------- Previous post was at 10:56 ----------

              No me quiero olvidar de felicitarte a vos también Hernan por caerte de la 5 del pico con 14,58 con un Golf gti 150 con turbina original, chipeta y suspensión, como te dije el domingo, "el problema esta entre el volante y la butaca" jeje que tiempito...es increíble lo que va esa Golfa y vos la llevas muy bien!!

              Este viernes vamos por mas...

              ---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:36 ----------

              Originally posted by chivato View Post
              felicitaciones.!!!

              che pregunta un borita con chip y un toque mas de presion de turbo arrima a la 5 o no llega...un amigo quiere provar en la 5 ..pero no quiere pasar verguenza!!
              perdon por desvirtuar el post
              Yo lo tengo solo con chip, no se a que te referís con mas presión en el turbo, supongo que a la N75, yo no la toqué y tengo el escape original con cata, por ahora mi mejor tiempo es 14,73 con 0,26 de reacción, por lo que te diría que el auto arrima la 5, y estoy seguro que practicando se puede hacer el tiempo, pero es como todo, hay que practicar, lo mas conveniente sería que lo anote en la 4 a ver que hace y después si se cae se pase a la 5.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Diego Rey- ganador clase cuatro del picodromo!!!

                felicitaciones

                Comment

                Working...
                X