If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
creo q es un fiat uno turbo ie rojo.. que corrio con el bora de caƱon la 1er tirada de la 4 y se cayo con 14.71....
espero que sea ese jeje
pd: felicitaciones x el time
Felicitaciones, pero en el taller charlen un poco como hacer un post con mas informacion, desde ya muchas gracias !! groso marce !!
es q lo traiciono la emocion
on: felicitaciones jaimitus, misil como esta andando el unete con la t3, dsp de tanto renegar con la original de juguete q trae empezaste a ver los frutos, ahora a ver si le podes dar 1 kilito(sin q se entere marce ) acelerarlo todo e ir a la 5 a molestar al primo y al tio
gracias jaime,sabes el esfuerzo ke hacemos todos para estar en el galvez, todos los viernes,con la misma mecanica carlin habia hecho 13,90, con caudalimetro, 1,4 y t3,asi ke te sbra resto para la 4 amigo, y no le des bola al pelado,,, el no te kiere en la 4 jaja,y tambien va rolo,brabus, con su golera gris enturbada ke este viernes va a dar batalla,me faltan comprar las gomas y voy tambien amigo. saludos tela
creo q es un fiat uno turbo ie rojo.. que corrio con el bora de caƱon la 1er tirada de la 4 y se cayo con 14.71....
espero que sea ese jeje
pd: felicitaciones x el time
Si es ese Unito........Gracias.
---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:01 ----------
gracias jaime,sabes el esfuerzo ke hacemos todos para estar en el galvez, todos los viernes,con la misma mecanica carlin habia hecho 13,90, con caudalimetro, 1,4 y t3,asi ke te sbra resto para la 4 amigo, y no le des bola al pelado,,, el no te kiere en la 4 jaja,y tambien va rolo,brabus, con su golera gris enturbada ke este viernes va a dar batalla,me faltan comprar las gomas y voy tambien amigo. saludos tela
Gracias Marce,y estaria bueno que vengas con el unito, a ver si lo podes afirmar al sopi y no quemar las gomas hasta en 3ra ja ja ja
---------- Post added at 22:17 ---------- Previous post was at 22:12 ----------
es verdad jaimito. pasate a la 5 asi puedo probar tranquilo en la 4 jajajajaja.. coincido con pablito, aunque el tambien podria pasarse .. Este viernes si todo va bien estare con ustedes en pista probando la golera, vamos Marce que va muy bien el auto , un par de retoques y esta joyita.. Esperemos que pueda hacer todo bien, hace tiempo que no ando en traccion delantera jajajaja..
Comment