Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desafio al Sr. -HUGUITO-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

    bien viejo te felicitoooooooo
    altos cafe nos tomamossss

    Comment


    • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

      Originally posted by gaston_128 View Post
      Sos un Ladron Hugito, nada mas jajajja terrible como se pone la 2 para 3

      Te felicito dale que eso va a bajar lindo lindo
      Habia mucha diferencia en preparaciones, pero la verdad que la pasamos jamon y los patys estuvieron de 10 .- Ya va a haber otra oportunidad para hacer otra tirada y medir de vuelta los unitos ya que los dos queremos volver a dar batalla en los 14 pero esta dificil por $$$$$$$$. Abrazo locura.

      Originally posted by El_Ambulanciero View Post
      bien viejo te felicitoooooooo
      altos cafe nos tomamossss

      Gracias ambu, y gracias por el feca, o lo que hayamos tomado con olor a cafe pero caliente, x lo menos zafamos un poco el frio que hacia jajajaja!!!!!!!!!!!

      Comment


      • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

        grande huguito me rompiste el orgullo jajajja igual no sirvio de nada la trola en la largada para distraerte jajaja
        tiempos fueron hugo 15.68 hugorb1 15.93 un poquito de diferencia pero la verdad q la pasamos barbaro ya habra oportunidad de revancha veremos si hacemos algo al uno para q sea parejo jaja
        igual despues meti 15.79 jajaja

        Comment


        • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

          Originally posted by hugo RB1 View Post
          grande huguito me rompiste el orgullo jajajja igual no sirvio de nada la trola en la largada para distraerte jajaja
          tiempos fueron hugo 15.68 hugorb1 15.93 un poquito de diferencia pero la verdad q la pasamos barbaro ya habra oportunidad de revancha veremos si hacemos algo al uno para q sea parejo jaja
          igual despues meti 15.79 jajaja
          ah bien ahi huguin, felicitaciones papá, 15.79 y demasiado std el blanquito, muy buen time para lo poquito que tiene. Sin dudas no faltar momento para hacer algo mas parejo. Te mando un abrazo y nos estamos viendo. La verdad, que la pasamos de 10. Abrazo.

          Comment


          • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

            Originally posted by -Huguito- View Post
            ah bien ahi huguin, felicitaciones papá, 15.79 y demasiado std el blanquito, muy buen time para lo poquito que tiene. Sin dudas no faltar momento para hacer algo mas parejo. Te mando un abrazo y nos estamos viendo. La verdad, que la pasamos de 10. Abrazo.
            tengo nueva evidencia q muestra como le gano a huguito.....me quizo engañar cambiandole las llantas de color gris


            [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fk5jOqAwGb8[/YOUTUBE]





            un groso el sr hugo pronto se viene la revancha con video de previas y charlas entre contrincantes, en las mejores salas de enfierrados....

            Comment


            • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

              son unos grososs!!! coomo va el rojitooo!!! es una motooo huguito!!!

              Comment


              • Respuesta: Desafio al Sr. -HUGUITO-

                Originally posted by hugo RB1 View Post
                tengo nueva evidencia q muestra como le gano a huguito.....me quizo engañar cambiandole las llantas de color gris





                un groso el sr hugo pronto se viene la revancha con video de previas y charlas entre contrincantes, en las mejores salas de enfierrados....


                jajajaj hdp, no quieras engañar a la gente con videos truchos jajajajaj!!!! parece el hermanito del mio ese, es casi igual , salvo por las llantas y las posiciones en los guiños, el mio tiene llantas negras y las posiciones orignales en opticas jajajaja!!! hdp, me hiciste dudar en un momento

                Dale hugo, nos vemos y arreglamos en cualquier momento. Abrazo.

                ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:04 ----------

                Originally posted by guiditto View Post
                son unos grososs!!! coomo va el rojitooo!!! es una motooo huguito!!!


                gracias papá, abrazo grande, espero ir por mas dentro de poco

                Comment

                Working...
                X