Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bicho Bava

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bicho Bava

    Felicitaciones Claudio Bava por los 10.09 y tambien mis felicitaciones a nicolas gomez llevandoce la 5 a pura radial jejejejej

  • #2
    Respuesta: Bicho Bava

    buena por nico y los pibes de lujan,,,,un abrazo grande..felicitaciones

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bicho Bava

      felicitaciones ,al grandote ""bava !!que metio un 128. en los autos mas rapidos del picodromo,y con motor 1660 ,ytodo a pulmon merito al gran trabajo un abraso..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bicho Bava

        Felicitaciones a todos los chicos de bicho bava que siempre estan presente los domingos en el pico y demostrando lo mucho que estan mejorando en sus autos!
        Quiero felicitar en especial el trabajo del enano en su auto, como lo de sus clientes, Tambien quiero felicitar el gran trabajo de Nico en la cinco, por fin ganando despues de tanto sacrificio.
        PD: Y lo de un 128 entre los mas rapidos como dice Mario Con un 1660 es cierto porque yo mismo lo medi para ver en cuenta cilindrada habia quedado! Felicitaciones BICHO BAVA ahora con tu nuevo proyeto. Al galvez para que empiezen a respetar a este grandote!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bicho Bava

          La verdad estan andando muy fuerte los autos de bicho bava, ojala rompan los relojes, exitos !!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bicho Bava

            Felicitaciones a todo el team!!!!, se ve reflejado en los relojes el trabajo que hacen!!!!

            Mauricio

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bicho Bava

              felicitaciones!!!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bicho Bava

                Felicitaciones, tanto a Nico como a Claudio!

                Comment

                Working...
                X