Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

    Originally posted by patita View Post
    felicitaciones lucas por el 901. que lastima que la 8 se la llevo benitez que no arriesgo es pero de afuera . saludos
    y si una lastima pero bue el campeonato se gana corriendo......un saludo nos vemos el domingo.

    ---------- Post added at 18:26 ---------- Previous post was at 18:25 ----------

    Originally posted by Chino_lp View Post
    felicitaciones... lo pintaste ya???


    ---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:26 ----------

    Originally posted by hotrod View Post
    FELICITACIONES CAGON POR EL CAMPEONATO DE LA 9 MUY MERICIDO CREO QUE EL MOSQUI DEBE ESTAR CONTENTO DE PASARTE EL TRONO!!! ASI COMO YO TAMBIEN LO HUBIESE ESTADO SI EL CAMPEONATO DE LA 8 SE DEFINIA DE OTRA MANERA. UN SALUDO PARA VOS Y PARA HERNANCITO QUE ES UN DIGNO RIVAL, SE LO QUE ES CORRER CONTRA EL Y CONTRA VOS POR ESO ME HABRIA GUSTADO CORRER ESTE CAMPEONATO PARA DEFENDER EL 801, PERO BUENO TENDRE QUE VOLVER!!! JAJA UN ABRAZO LUQUI Y DISFRUTALO. EL NEGRO.
    gracias negro que va ser no te pude contener el 801 va a ver que pelearlo el que viene..

    ---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 18:28 ----------

    Originally posted by pucho cottet View Post
    FELICITACIONES LUCAS TE LO MERECES Y LO FELICITO A MI AMIGO CAROSON QUE COHETE TE DEJO Y QUE BIEN LO LLEVAS , GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME MANDASTE UN ABRAZO
    gracias pucho por la buena onda que tenemos y la amistad de tantos años!!!!

    ---------- Post added at 19:29 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

    Originally posted by diegosolo View Post
    felicitaciones a todos x correr sin especular en nada ...?? EL PROXIMO LOS VOY A MOLESTAR
    LUCAS TE PREGUNTE ??? X RADIO Y BUE SOPA .................................ME ALEGRA MUCHO IGUAL X VOS Y CAROSO SALU2 CAÑON .
    gracias cañon amigo !!!!! por la mano que me diste ....lastima que no la pude aprovechar bien...... igual gracias!!!!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

      Felicitaciones por ambas categorias, hermoso el gamba, en la 8 qe se la lleve ese tal benitez que auto es? de curioso nomas.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

        Felicitaciones !!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

          Originally posted by Alan14 View Post
          Felicitaciones por ambas categorias, hermoso el gamba, en la 8 qe se la lleve ese tal benitez que auto es? de curioso nomas.
          falcon rojo que corre la 7 y 8..

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

            lukis sale desafio contra el unito bordo 3 puertas con butacotas nick, de la plata!!!!10.66 hizo el domingo avisame que te organizo.....

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

              felicitaciones carosito!!! aguante el super!!!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

                Originally posted by tavo_128 View Post
                lukis sale desafio contra el unito bordo 3 puertas con butacotas nick, de la plata!!!!10.66 hizo el domingo avisame que te organizo.....



                yeaaaaa

                ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

                Originally posted by Lanze View Post
                felicitaciones carosito!!! aguante el super!!!!
                gracias loquillo!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

                  Originally posted by tavo_128 View Post
                  lukis sale desafio contra el unito bordo 3 puertas con butacotas nick, de la plata!!!!10.66 hizo el domingo avisame que te organizo.....
                  LUKI!!! SABES PARA QUIEN SON MIS FICHINESS!! VAMOS AMIGO!!
                  EMPEZEMOS CON LOS DESAFIO WILDEROS!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

                    felicitaciones lucas, le pones mucha garra y todos sabemos lo que te gusta correr. siempre me acuerdo cuando lo acomodaban a caroso jajaja no te veias en el piso
                    a disfrutar con el viejo ya te faltan menos para alcanzarlo. un abrazo grande

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Felicitaciones Carosito campeon de la 9 de wilde

                      Originally posted by H47 View Post
                      LUKI!!! SABES PARA QUIEN SON MIS FICHINESS!! VAMOS AMIGO!!
                      EMPEZEMOS CON LOS DESAFIO WILDEROS!!
                      saleeeeee con frutaaaa

                      ---------- Post added at 08:17 ---------- Previous post was at 08:16 ----------

                      Originally posted by Mosquigti View Post
                      felicitaciones lucas, le pones mucha garra y todos sabemos lo que te gusta correr. siempre me acuerdo cuando lo acomodaban a caroso jajaja no te veias en el piso
                      a disfrutar con el viejo ya te faltan menos para alcanzarlo. un abrazo grande


                      gracias amigo por pasarme el bando del 901 saludos

                      Comment

                      Working...
                      X