Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe como le fue a DANY (elunitoazul) ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alguien sabe como le fue a DANY (elunitoazul) ?????

Aparentemente lo iba a tirar a fondo a cara de perro a ver que onda...
    Alguien sabe que pasooooo???? que numeral hiso????

Para el que no lo ubica, Fiat uno scr clase 4 azul prusia.

Respuesta: Alguien sabe como le fue a DANY (elunitoazul) ?????

mmmm, no vi el time....esta enturbado?

Comment

Originally posted by Monti View Post
      mmmm, no vi el time....esta enturbado?
      si esta

Comment

14.87 corrio contra el duna rojo de Tessi.

Comment

esactamente dany corrio contra el dunita rojo y se cayeron los 2,creo q en el mismo tiempo naduvieron...va muy fuerte el unito eh!!!

Comment

Bien Dany ehhh misilcito el prusia!!! ahora le falta vender ese 47, mandarle mas chimi, bajar esos 87 numeros y a molestar a la 5 jejeje

FELICITACIONES LOCO!!!!

Comment

Uhh felicitaciones Dany !!
              Cuando te fuiste el negocio el otro dia sonaba hermoso, que lindo infla se nota recontra agill !!
              Te mando un abrazo grande!!!!

HeRnaN

Comment

jajja que grande SCR si salio un 14:87 pero se me freno un poco arriba el muy trolo estaba un pelin gordo, lo trate de regular el la de abajo probe 2 veces a fondo y habia salido un 15:10 y un 15:16 jajja un verga la pista de abajo
                igual sali bien en el semaforo creo que le saque como 2 autos al dunita rojo y faltando 150 mts se me vino con todo arriba y yo con la quedada pero entre adelante y con la bronca que me habia quedado el viernes pasado que deje ganar a un unito gris porque pense que me caia tenia que ponersela toda jajajjaja
                la verdad estoy contento por el auto por la constancia del motor que ya va a hacer 2 años q esta armado y nunca rompio nada gracias por los comentarios y ya tengo un par de ideas para bajar algunos numeritos mas
                un abrazo a todos

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                  jajja que grande SCR si salio un 14:87 pero se me freno un poco arriba el muy trolo estaba un pelin gordo, lo trate de regular el la de abajo probe 2 veces a fondo y habia salido un 15:10 y un 15:16 jajja un verga la pista de abajo
                  igual sali bien en el semaforo creo que le saque como 2 autos al dunita rojo y faltando 150 mts se me vino con todo arriba y yo con la quedada pero entre adelante y con la bronca que me habia quedado el viernes pasado que deje ganar a un unito gris porque pense que me caia tenia que ponersela toda jajajjaja
                  la verdad estoy contento por el auto por la constancia del motor que ya va a hacer 2 años q esta armado y nunca rompio nada gracias por los comentarios y ya tengo un par de ideas para bajar algunos numeritos mas
                  un abrazo a todos

Felicitaciones capo, va muy bien el unito, como esta armado? te lo armas vos no?

Comment

bien papa, anda de 10 el unito y regula casi std!! me dijiste el jueves, debe hacer 14.80 jeje, muy bien!!

Comment

Originally posted by fiatlea View Post
                      Felicitaciones capo, va muy bien el unito, como esta armado? te lo armas vos no?
                      el unito esta todo original de abajo pero con pistones forjados, una T2 tapa Std, leva para turbo, y un 40, pero el desarrollo esta pensado para una turbina mas grande, por eso la leva; con la original andaba lo mismo pero como se me gasto aproveche e hice una para la proxima turbina, el auto me lo armo HGR y como no lo podiamos hacer andar bien El tano Dantoni puso su experiencia y empezo a rendir sus frutos ahora el auto me lo atiende el, algunas cosas hago yo otras el y la verdad que estoy agradecido por las ganas que le pone al Unito

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                        bien papa, anda de 10 el unito y regula casi std!! me dijiste el jueves, debe hacer 14.80 jeje, muy bien!!
                        jajja gracias , tengo que probar algunas cosas que tengo en mente sin todar nada de la mecanica y creo que bajo unos numeritos más, le quiero sacar todo el jugo a la T2 que tiene 2 años puesta en el auto y todavia no tiene ni juego el eje jajajja
                        t despues voy a buscarte a vos jajajjaja

Comment

Felicitaciones loco, hermoso el unito y va fuerte!

Comment

Originally posted by elunitoazul View Post
                            el unito esta todo original de abajo pero con pistones forjados, una T2 tapa Std, leva para turbo, y un 40, pero el desarrollo esta pensado para una turbina mas grande, por eso la leva; con la original andaba lo mismo pero como se me gasto aproveche e hice una para la proxima turbina, el auto me lo armo HGR y como no lo podiamos hacer andar bien El tano Dantoni puso su experiencia y empezo a rendir sus frutos ahora el auto me lo atiende el, algunas cosas hago yo otras el y la verdad que estoy agradecido por las ganas que le pone al Unito

Perfecto va muy fuerte por lo que tiene la verdad un cañonsito el uno

Comment

Buenaaaaaaaa Dany el juev decias que con el frio iba andar por esos numeros y justito se dio ...
                              Te felicito por el unito INMACULADO QUE TENES ...y a vos por PALANQUEARLO COMO LO PALANQUEAS , ya que siempre me decis que no tiras bien......, pero de HUMILDE QUE SOS , porque palanqueas MUY BIEN PAPA...
                              un abrazo nos vemos TROLO....

Comment

Working...
                              X