Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vuelve el 28 de PIPA (MECAFAB) a las pistas!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Vuelve el 28 de PIPA (MECAFAB) a las pistas!!!!

    Originally posted by pipa View Post
    hOLA MOSQUI, LOS BUJES QUEDARON PERFECTO, NO SE MUEVE NADA Y QUEDO UN ANDAR BARBARO, EL PROBLEMA LO TUVE YO, NO SE AGARRO NUNCA EN 1RA DEMASIADO POWER Y NO ME PUDE ADAPTAR,SALUDOS
    Buenisimo !!!!!!!
    De apoquito te vas a ir acostrumbrando para sacarlo.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Vuelve el 28 de PIPA (MECAFAB) a las pistas!!!!

      Originally posted by boggi View Post
      que mecanica tiene?
      el motor es 1.5 original, la tapa es de fiat 1está con guias de bronce y valvulas de escape de 1.5 pero no esta trabajada, leva de 12,10 (nunca supimos de quien es), caja de uno con 3 y 4 de palio, embrague sinterizado con volante de acero y ayer le probamos 2 44 para ver que hacia, ya me saque las ganas, ahora volveremos con el de uno que con ese hice 15.00

      Comment


      • #33
        Respuesta: Vuelve el 28 de PIPA (MECAFAB) a las pistas!!!!

        Originally posted by pipa View Post
        el motor es 1.5 original, la tapa es de fiat 1está con guias de bronce y valvulas de escape de 1.5 pero no esta trabajada, leva de 12,10 (nunca supimos de quien es), caja de uno con 3 y 4 de palio, embrague sinterizado con volante de acero y ayer le probamos 2 44 para ver que hacia, ya me saque las ganas, ahora volveremos con el de uno que con ese hice 15.00


        acomodate vos pipa!! correlo un par de veces mas y vas a ver como se agarra!! mandale gomitas!!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Vuelve el 28 de PIPA (MECAFAB) a las pistas!!!!

          Originally posted by pela_carranza View Post
          acomodate vos pipa!! correlo un par de veces mas y vas a ver como se agarra!! mandale gomitas!!!
          quedate tranqui pela q se lo voy a acomodar x q tambien se quedaba sin presion de nafta en tercera y se moria
          pd:y mas vale q me demuestre q el problema no esta entre la butaca y el volante
          si no me voy a tener q subir yoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment

          Working...
          X