If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
BUENO QUE MAS SE PUEDE COMENTAR EN LA PRIMERA TIRADA 13.19 , 13.18 , 13.16 , 13.16 , Y LA FINAL A CARA DE PERRO 13.28 YA TENES PARA LAS PASTILLAS DE FRENO ........ PRENDO EL FUEGO???? SALU2 CAÑON
Felicitaciones melliii, mojaste de nuevooo ! ahora la clase 5, fecha especial, premio doble, que mas queres ? ya sos campeon de la 6 y el domingo vamos por el campeonato de la 7 , que misil que piloto ! . El viernes perdiste la en la semi de la 3, la tercera se puso puta y no quiso entrar pero no importa, la pasamos joya igual...
Bueno maricon no me quedan mas que felicitaciones.. nos vemos en un rato . Besotes !
hijo de puta, corriste con el clio??? jajajja Felicitaciones Enano.
NO negro, corrio con el senda pero la clase 5 8 y 9 tenian premio doble e inscripcion libre pq son las categorias que no llegaron a correr el jueves de la fecha especial. Nos vemos. Felicitaciones por el tiempazo del 47 BY ATR. Saludos.
Les hago una pregunta que yo no pude ir este domingo, me dijieron que las pruebas empezaron mas temprano? si es asi joya, asi nos vamos tempranito a casa, si alguno sabe el inicio de las pruebas para este domingo que viene les agradezco si me informan, y haber si enfierrados pone como van las categorias y algo de info de wilde, la verdad que pareciera que no le dan mucha bola a wilde y en mi humilde opinion es el picodromo mas familiero que hay. Graciasy el comentario no es para agredir a nadie.
Les hago una pregunta que yo no pude ir este domingo, me dijieron que las pruebas empezaron mas temprano? si es asi joya, asi nos vamos tempranito a casa, si alguno sabe el inicio de las pruebas para este domingo que viene les agradezco si me informan, y haber si enfierrados pone como van las categorias y algo de info de wilde, la verdad que pareciera que no le dan mucha bola a wilde y en mi humilde opinion es el picodromo mas familiero que hay. Graciasy el comentario no es para agredir a nadie.
NO SABES QUE PELICULA ESTAN DANDO EN EL VILLAGE CINE DEL AUCHAN A VER SI DE PASO CORRO ?????????
las pruebas arrancan a las 13hs hasta 14hs/14.30hs el orden es 4 9 11 11full 5 10 6 8 7
Felicitaciones melliii, mojaste de nuevooo ! ahora la clase 5, fecha especial, premio doble, que mas queres ? ya sos campeon de la 6 y el domingo vamos por el campeonato de la 7 , que misil que piloto ! . El viernes perdiste la en la semi de la 3, la tercera se puso puta y no quiso entrar pero no importa, la pasamos joya igual...
Bueno maricon no me quedan mas que felicitaciones.. nos vemos en un rato . Besotes !
GRACIAS AGUS COMPAÑERO DE TRASNOCHE DE GALVEZ Y PILOTO DE AUTOPISTA, NO ME ESTABA DURMIENDO ESTABA DESCANSANDO LA VISTA NADA MAS
Comment