En el mundo del 1/4 de milla esta lleno de autos que por diferentes causas pasan a ser un mito de este circulo de fierreros, tal ves no sea tan asi con el auto que les voy a nombrar , pero para mi si lo fue, porque cuando uno arma un auto con fierros siempre tiene una referencia de algun auto que realmente anda muy fuerte, ese es el caso del 128 SE bordo con llantas y vidrios negros armado con mucha prolijidad y calidad que andaba en Monte grande y luis guillon un CAÑONAZO , el auto corria armado en la clase 5y6 del galvez y fue sin lugar a dudas el auto con que yo tomaba las referencia del mio "todavia no llege a andar lo que andaba ese auto ".
Me entere que el auto esta en venta por un lado y los fierros x otro, no tengo mucha idea de porque el dueño decidio desarmarlo , pero un amigo en comun me comento que ultimamente se rompia mucho y el dueño tiene otras prioridades.
PD: el auto que acabo de nombrar fue el mas rapido durante mucho tiempo en los lugares ya nombrados , de ahi mi referencia
saludos
Mauricio
Me entere que el auto esta en venta por un lado y los fierros x otro, no tengo mucha idea de porque el dueño decidio desarmarlo , pero un amigo en comun me comento que ultimamente se rompia mucho y el dueño tiene otras prioridades.
PD: el auto que acabo de nombrar fue el mas rapido durante mucho tiempo en los lugares ya nombrados , de ahi mi referencia
saludos
Mauricio
Comment