If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
james deja de desvirtuar que le pregunto por el bora de cañon...
te esperamos cualquier domingo a tomar unos buenos mates y a ver que hace el borita tuyo en 250mts yo te asisto
saludos va con onda
Tavo, todo bien, fue sin mala intenciòn, al hablar de un numero (en tiempo)cabia la posibilidad que haya preguntado por el numero 14:70 que se menciona justo antes de la pregunta, al cual respondi que tiene mi auto para hacer ese tiempo. Si no fue asi pido disculpas. No es mi intenciòn desvirtuar , pero tene en cuenta que se me nombra en los mensajes anteriores, por lo que me enganche, pero repito no fue mi intencion desvirtuar.
Algun dia ire a wilde a conocer a ver que hace en 250mts, y desde ya te agradezco tu asistencia en pista que serà bien recibida,
Un abrazo
Carlos
en rafaela, parana, rosario y la mayoria de pistas de 250m con eso que tiene el auto, de pedo bajan los 12:000. Saludos y felicitaciones por el misil!
en septiembre cuando termine el campeonato del galvez vamos a ir a correr a rosario con el_primo y otros chicos mas...
veremos q diferencia de tiempos hay con wilde...
pd: somos de la plata me pueden decir cuantos km hay hasta el autodromo de rosario.
pd2: obvio q llevo el sendita
saludos
en septiembre cuando termine el campeonato del galvez vamos a ir a correr a rosario con el_primo y otros chicos mas...
veremos q diferencia de tiempos hay con wilde...
pd: somos de la plata me pueden decir cuantos km hay hasta el autodromo de rosario.
pd2: obvio q llevo el sendita
saludos
Comment