Announcement

Collapse
No announcement yet.

x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

    x fin cabesa de webo!!!!! 11.76,,ya era hora,, hacias 11,80,, y depsues 11,80 errando un cambio jajajajajaj

    para el que no lo conoce,, es un 147 color crema,,

    pd: a ver cuando me lo vas a prestar eee!!!

  • #2
    Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

    buena capo. felicitaciones!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

      felicitaciones gustavo!!! la verdad que numero que te metiste 11:76, y bueno ahora a seguirlo buscando que se vienen los mejores, que sigan los exitos. y felicitaciones al team loscalzo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

        felicitaciones gustavo, salio la caida nomass, tene auto para llevarte la 8 todos los viernes papa, vamosssss

        Comment


        • #5
          Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

          Buena Gustavo era hora! te estabas haciendo rogar felicitaciones por los 11.76! bueno ahora espero que lo hagas todos los viernes a eso! y vamos el domingo en el pico que tenes que bajar los 10!
          Saludos!

          Comment


          • #6
            Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

            felicitaciones gus . tenes un gran auto y un super motor ,que espera para ganar ,,un abraso

            Comment


            • #7
              Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

              Felicitaciones por el tiempo y a seguir bajando !!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

                Originally posted by javi__1blanco View Post
                x fin cabesa de webo!!!!! 11.76,,ya era hora,, hacias 11,80,, y depsues 11,80 errando un cambio jajajajajaj

                para el que no lo conoce,, es un 147 color crema,,

                pd: a ver cuando me lo vas a prestar eee!!!
                Ante todo quiero agredecer a javi que siempre esta ahi apoyandome en las pistas para que todo salga bien.
                Es verdad que me cuesta poder hacer un numero ya que me pongo nervioso y no meto una, por eso ahoira manejo despacio para que todo salga bien.
                Gracias javi por armarme el post y a la familia loscalzo por ayudarme en todo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

                  Originally posted by loscalzo36 View Post
                  Buena Gustavo era hora! te estabas haciendo rogar felicitaciones por los 11.76! bueno ahora espero que lo hagas todos los viernes a eso! y vamos el domingo en el pico que tenes que bajar los 10!
                  Saludos!
                  Gracias papa, eahora me falta bajar los 10 en 320, por ahora no se me dio, y vos tambien tenes un gran auto, deja de jugar y anda a la s/c..!!

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

                    Originally posted by nachopower View Post
                    felicitaciones gustavo, salio la caida nomass, tene auto para llevarte la 8 todos los viernes papa, vamosssss
                    Gracias Nacho, como vos decis espero poder ganar la 8 alguna ves, no es facil pero lo voy a intentar.

                    Saludos a todo el taller assa.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

                      felicitaciones gustavo y un saludo al team loscalzo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: x fin!!!!! gustavo madonia 11:76

                        amigo te felicito por el numerito y tengo mucha fe que vas a seguir bajando numeros . este merito es solo tuyo y de lujan que siempre esta a tu lado ,bueno amigo estoy muy contento por todo lo que hacemos juntos ., y a toda la gente que conocimos juntos y que nos da una mano

                        pd,. el finde nos vamos juntos de vacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment

                        Working...
                        X