If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
FELICITACIONES PEDAZO DE PUTO, COMO VA ESE UNITO CAÑON.. DSP DE LA CAIDA DEL VIERNES PASADO SALIO ESE 2º PUESTO.. Y ENSIMA 2º EN EL CAMPEONATO.. BIEN AHI PEDAZO DE MARACA A PELEAR POR EL 1º PUESTO
Respuesta: FELICITACIONES AL WA (2º PUESTO CLASE 4)!
JEJE Gracias muchachos, por suerte no me cai de la final como el viernes pasado
pero la cagada es q me ganò el puntero, al cual felicito, pisarro de apellido, no se si es del foro
pero bueno estaremos dando pelea de aca hasta el final
BUENA PEDAZO DE MARICON!!!!!
Venis afilado hdp, como esta andando el Uno mono, un rayo el hdp!!!
Bueno papa, segui metiendole ganas, si no me equivoco es tu primer campeonato completo que estas corriendo, no?? Mucha mierda guacho.
PD: ya te voy a ir a hacer el aguante y un par de in cars, pero dejame salir del pozo primero jejeje.
BUENA PEDAZO DE MARICON!!!!!
Venis afilado hdp, como esta andando el Uno mono, un rayo el hdp!!!
Bueno papa, segui metiendole ganas, si no me equivoco es tu primer campeonato completo que estas corriendo, no?? Mucha mierda guacho.
PD: ya te voy a ir a hacer el aguante y un par de in cars, pero dejame salir del pozo primero jejeje.
je gracias colo, si campeonato completo, pero lo agarre empezado y sacando cuentas tengo que asistir todos los viernes
GRANDE WAAA!!! JAJAAJ, venis afiladicimo eh!! 3 viernes, 3 finales!! que me contas!!!!!?? segui asi que estas cerca del 4001!!!! dale sin miedo que todavia tenes para sumar eh!! te felicito!!!
Comment