Announcement

Collapse
No announcement yet.

OTRA VEZ MEDUZA ROMPIENDO RELOJES RADIALERO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: OTRA VEZ MEDUZA ROMPIENDO RELOJES RADIALERO

    felicitaciones ariel un tiempaso el del uno y vas a seguir bajando x que te lo mereces y por que no paras de laburar nunca
    simplemente aplausos

    Comment


    • #62
      Respuesta: OTRA VEZ MEDUZA ROMPIENDO RELOJES RADIALERO

      nose como toman los record por armado de calle o por el peso del auto... sino el record armado de calle a pura radial aspirineta es de amigo cañon con el f600 9.50seg le falta el perfumante pinito colgando del retrovisor[/QUOTE]

      pense que era obio como tomaban los record en wilde o pusieron una balansa atras del baño y no me entere
      vos que vas siempre no me podrias informar melli

      Comment


      • #63
        Respuesta: OTRA VEZ MEDUZA ROMPIENDO RELOJES RADIALERO

        TAMOS HABLANDO ARMADO DE CALLE TRACCION DELANTERA, CON MOTOR QUE TRAE DE FABRICA.

        Comment


        • #64
          Respuesta: OTRA VEZ MEDUZA ROMPIENDO RELOJES RADIALERO

          Originally posted by lisandro-racing View Post
          nose como toman los record por armado de calle o por el peso del auto... sino el record armado de calle a pura radial aspirineta es de amigo cañon con el f600 9.50seg le falta el perfumante pinito colgando del retrovisor
          pense que era obio como tomaban los record en wilde o pusieron una balansa atras del baño y no me entere
          vos que vas siempre no me podrias informar melli[/QUOTE]
          la verdad no tengo ni idea si existe alguna lista de record mas o menos la vamos llevando entre los que vamos siempre...
          una vez vinieron los sistem car con el paliete de romulo y marcaron algo de 9.93 sino me equivoco..
          los chicos de alg anduvieron muy bien con 9.98 y fueron una sola vez...
          andan todos fuertes...
          veremos cuando vuelva a ver que tiempito meto todo armado!!!!!! chiape sos el primero de mi lista, sabelo

          Comment

          Working...
          X