Announcement

Collapse
No announcement yet.

final de la 3ssssssssss en el galvez inventada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: final de la 3ssssssssss en el galvez inventada

q desorganizacion loko..
    esta pesimo esoo

concido ee YO LE CRUZO EL AUTO Y NO SE CORRE MAS HASTA Q ME DEN POR LA DEN POR GANADA SI SE CALLERON LOS 2...

Comment

q mal llegar a hacer eso para q te escuchen

Comment

Que loco, yo corte palier y no me quede a ver...asi que recien me entero....en cunclusion, quienes quedaron como ganadores? el corsa y el uno? numeros?

Comment

Originally posted by Monti View Post
          Que loco, yo corte palier y no me quede a ver...asi que recien me entero....en cunclusion, quienes quedaron como ganadores? el corsa y el uno? numeros?
          el corsita 1er puesto y el unito 2do y los tiempos t los devo.

Comment

Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
            a todo esto el chico del uno cremita q se cayo en la semi le digo,anda a la cabina
            de escripcion a decir q te caiste en la semi y por q t hicieron correr en la final .
            resulta q fue y le dijo q se habia caido y le dijeron, no inporta toma llevate el trofeo .

tamos todos locos
            Que barbaro..

Comment

uy q quilombo... esta como el orto lo q hicieron....

Comment

Lamentablemente te la tenes que morfar porque, ojala que no, pero esto va a quedar en la nada.
                Yo elevería un reclamo y más con tanta gente que lo vio... por lo menos lo presentas de con cierta formalidad el reclamo y no en caliente como debe haber pasado.
                Espero que te reintegren el daño de alguna manera!!

Comment

MENOS MAL QUE POR LO MENOS EL CORSITA QUE ESTABA EN LA FINAL GANO DE CUALQUIER MANERA, AHI LO QUE TENDRIAS QUE HABER HECHO ES IR AL PIBE DEL CORSA Y DECIRLE YA FUE LOCO, TE LA LLEVASTE VOS, LOS OTROS SE CAYERON, Y QUE VAYA A RECLAMAR EL, QUE ES EL QUE TIENE QUE COMPETIR, A VOS TE BOLUDEARON PORK NI PINCHABAS NI CORTABAS!!! IGUAL,, RE MALL!!!

Comment

Originally posted by leozurdo9 View Post
                    Vectra en este caso me parece que no tiene que validar nada, se cayeron los dos y punto, cuantos tecnicos, largadores, ayudantes y gente en la torre hay???? me vas a decir que ninguno lo vio????? O SE HICIERON LOS BOLUDOS?????

SI SOY EL CHAVON DEL CORSA CRUZO EL AUTO EN LA PISTA Y ME BAJO DEL AUTO Y QUE VENGA GUANATEY HASTA LA PISTA A HABLAR CONMIGO............

No soy polenta ni mucho menos solamente me hago respetar!!!!!
                    +1

Comment

La verdad un desastre, como dice el flaco, me quedo en la pista y no me sacan masssssssss

Originally posted by Agus View Post
                      el ganador de la clase, se llama hernan es amigo mio y fui con el, nose si se habra dado cuenta, me parece que no, sino el hubiera echo kilombo!

se lo voy a comentar, yo estaba ahi y no me di cuenta realmente
                      Fuiste con el y no viste el tiempo???????

Comment

Originally posted by detrompa_alsuelo View Post
                        el corsita 1er puesto y el unito 2do y los tiempos t los devo.
                        gracias, igual me referia a los numeros de los autos a ver si los conocia...

Comment

Originally posted by stenio View Post
                          La verdad un desastre, como dice el flaco, me quedo en la pista y no me sacan masssssssss

Fuiste con el y no viste el tiempo???????

fuimos varios autos, ademas yo tambien esta corriendo en la clase 3, y no pude ver todas las tiradas

Comment

Originally posted by Nonick View Post
                            Lamentablemente te la tenes que morfar porque, ojala que no, pero esto va a quedar en la nada.
                            Yo elevería un reclamo y más con tanta gente que lo vio... por lo menos lo presentas de con cierta formalidad el reclamo y no en caliente como debe haber pasado.
                            Espero que te reintegren el daño de alguna manera!!
                            Esto es cualquiera lo manejan como ellos quieren a su voluntad yo hable tranquilo y explique con detalle la situacion a las personas que correspondia , creo que le deberiamos dar mas importancia a esto porque estamos hablando de como manipulan una final.

Comment

heeee loco que mal yo me desde la plata a correr alla, trato de seguir el campeonato como puedo y te salen con esta cagada muy mal,queres sumar puntos como podes y a otros se los regalan como es??????soy el 3032

Comment

Originally posted by flipers View Post
                                heeee loco que mal yo me desde la plata a correr alla, trato de seguir el campeonato como puedo y te salen con esta cagada muy mal,queres sumar puntos como podes y a otros se los regalan como es??????soy el 3032
                                Hola capo yo corri con vos creo soy el del uno rojo 3026 es asi esto , algunos hacemos sacrificios para correr ,nos chupamos todo el frio al pedo.

Comment

Working...
                                X