Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones FerIE y Carosito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones FerIE y Carosito

Felicitaciones lokin ayer te brillaban los ojos cuando me dijiste "fui al galvez....gane la 5" jajaja un misil el IE!

Comment

Originally posted by iava20 View Post
      grande manga de mosotrooooooo jaja bien ahi fer te lo re mereces y q linda final q tuvimos quien ñlo hubiera pensado q nos cruzabamos ahi en la final ehhhhh buena gato!!
      jajajaj que zarpado, olvidate que yo me entere dsps de hacer la tirada que era la final. Ahhh me olvide de decirte mande un secuas para que toque el varillaje del uno, me salio bien ehhh jaja

Comment

Un misil fer! Terrible como anda ese unito

Comment

terribles los 2. muy bueno che. muyy meritorio lo del uno tambien 1.4. un misil. felicitaciones a ambos.

Comment

mierda que no patina en 2da xD grande fer, terrible lo que anda ese auto, felicitaciones tambien por ganar la 5 del autodromo

Comment

Sin palabras despues de que ayer marcaras con cauchos toda una cuadra dije A LA MIERDA .... Felicitaciones lokinnn

Comment

Bien ahi fercha por ganar la 5 !! TE felicito es una locura el Unito como va y como lo llevas!! ensima 100% radialeroo!! Cañon te vendi emi la verdad!!
                Y muchisimas felicitaciones a Claudio pq te armo un cohete!!
                Abrazo !!

HeRnaN

PD : Elian felicitaciones tambien... pero deja de echarle la culpa a la 3era, cuando se te aserco Fercha te cagaste en las patas RECONOCELOO!!! Jajajaja Felicitaicones putin !!

Comment

Originally posted by FerIE View Post
                  Gracias Victor por el Post!! No me imagine jamas que iba a llegar a esos tiempos con radiales, mas que contento con el auto no le puedo pedir mas al 1.4. Gracias a Claudio CARRERITA el auto esta andando asi que la tiene mas que clara con los IE.
                  Bien ahi guacho te dije que tu auto era un misil como lo llevas la verdad que te re felicito que buen viernes que tuviste bien merecido

PD:no bancaste nada y te fuiste al pico hdp

Comment

Bien ahi calzonn lpm, yo te lo dije siempre este auto hace menos de 13:50 radialll, te dijeeeee locooooooooonnnnn, la verdad una escopeta te armo carrerita

Comment

aaah bueeeh
                      felicitaciones fer, como va el IE!!, me tendria que haber comprado uno de esos

Comment

Buena Fer, alto cañon tenes eh!!! Felicitaciones papá, va como soplete el rojito

Originally posted by lucas1 View Post
                        aaah bueeeh
                        felicitaciones fer, como va el IE!!, me tendria que haber comprado uno de esos
                        y vos para cuando trolo??? cambiaste de marca y te asustaste??' jajajaja!!! dale maricon ponelo en la pista de una vez

Comment

Originally posted by apuriel View Post
                          Sin palabras despues de que ayer marcaras con cauchos toda una cuadra dije A LA MIERDA .... Felicitaciones lokinnn
                          Gracias Ari!!! Dale que el gol tuyo tiene que mejorar, pero ya larga la puesta a punto y metele bielas y descomprimilo un poquito asi le podes habilitar mecha sino va a costar bajar.
                          Saludos

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO* View Post
                            Bien ahi fercha por ganar la 5 !! TE felicito es una locura el Unito como va y como lo llevas!! ensima 100% radialeroo!! Cañon te vendi emi la verdad!!
                            Y muchisimas felicitaciones a Claudio pq te armo un cohete!!
                            Abrazo !!

HeRnaN

PD : Elian felicitaciones tambien... pero deja de echarle la culpa a la 3era, cuando se te aserco Fercha te cagaste en las patas RECONOCELOO!!! Jajajaja Felicitaicones putin !!
                            Gracias Hernan!! ayer te dije que tenia ganas de hacer una prueba a fondo que iba a bajar los 13.72 y me quede con ganas y fui al pico y se me dio, por suerte ya le agarre la mano al auto y Claudio sin palabras.
                            Elian es un grande ya van dos finales, lo conoce al auto como nadie

Comment

Originally posted by elcuarenti View Post
                              Bien ahi guacho te dije que tu auto era un misil como lo llevas la verdad que te re felicito que buen viernes que tuviste bien merecido

PD:no bancaste nada y te fuiste al pico hdp
                              Gracias Chino!! x fin de me dio. Le dije a Claudio quiero hacer una prueba libre que hoy sale el tiempo x como estaba andando, y no aguante y me fui al pico y salieron los 13.43. Parece que le cayo bien el service.
                              Biagini si le pongo Blacks, te voy a buscar a la 6 jajaj

Comment

Originally posted by stenio View Post
                                Bien ahi calzonn lpm, yo te lo dije siempre este auto hace menos de 13:50 radialll, te dijeeeee locooooooooonnnnn, la verdad una escopeta te armo carrerita
                                Gracias Regis!!! si de no creer lo que hace el auto, mejoro mucho con el cambio de aros.
                                Pd: Espero que tu plan para el año que viene nose tire para atras jaj

Comment

Working...
                                X