Announcement

Collapse
No announcement yet.

Harry y la que te pario ( Team Mincas )

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Harry y la que te pario ( Team Mincas )

Me hiciste quedar hasta las 6 de la maƱana para perder en la semi ???? ( creo que fue ahi ) re parejo el unito, clavaste 15 una tirada, 15.02, y creo que otra parecida y te caiste cortando y frenando en la ultima 14.98 no podessssssss, frenaste en todas y te salieron de pedo. Correlo con las sumitomo que arrima los 15 dejate de joderrrrrrrr, te felicito puto y a tito tambien que metio 13.2x si mal no recuerdo y sigue bajando !!!
    PD: Y pensar que empezo a garuar y dije no puede ser soy re mufaaaaaa y al final mira....

Respuesta: Harry y la que te pario ( Team Mincas )

FELICITACIONES!!

Comment

COMO ESTAMOS HARRY, EN TRES VIERNES ARRIMANDO FINALES, TE FELICITO, Y DISCULPA QUE NO TE HICIMOS EL AGUANTE, HACE POCO ME SAQUE LA GRIPE DE ENCIMA Y TENIA MIEDO DE CAER DE NUEVO,LA PROXIMA ESTAREMOS APOYANDOTE COMO SE DEBE, UN ABRAZO

Comment

Gracias Nachito por el post y por bancarme con todo hasta esa hora. Posta que sino te quedabas se me re complicaba con todo. El frio no tenia razon de ser, no me podia ni bajar a desinflar las ruedas, corria con la calefa!!!!!!! ajaja una locura!

Si realmente estoy mas que contento, ayer me fui re mal porque la regale yo...pero bue, es cuestion de aprender!!!! Para la proxima le gano por la silicona del paragolpes!!! ajajaja La verdad que el unito anda fuerte y parejo, y yo me estoy acostumbrando a tratar de hacer todo igual!!! Eso se logra con la suma de viernes!!! Ojala que me sigan los exitos!!! jajaja

No hay drama Dany, todo mas que bien, un hombre de edad tan avanzada debe cuidar su fragil salud. jajajajaja!!!! HICIERON BIEN EN IRSE, DESPUES DE LAS 3 SE PUSO RE ASPERA LA NOCHE!!!
        Gracias por bancarme las llantas extra livianas!

Comment

Felicitaciones venis muy bien ..en cualquier momento se te da ..saludos

Comment

te felicito maraca!el unito misil.mas no le podemos pedir,ahora ponele la butaca de atras y corre armadito!junta platita ,unas maldades a la cajita y radialero!pero por ahora a correr armadito y seguir sumando experiencia!un abrazo y espero q esta racha repentina de ir todos los viernes no c te akbe pronto!!!!!!!!!

Comment

bien carita que lindos numeros estas metiendo !

Comment

bien loco, perdiste tambien contra tu hno HARRY y que tiene un uno blanco jejejejej

Comment

felicitaciones!!!!!!!!!!

Comment

JAJA Perdiste conmigo, tengo un CL blanco...
                    VA como trompada el auto, ensima esta inmaculado, la verdad te felicito.

Comment

bien q llegaste a la semi con el unito...conmigo clavaste el tiempo casi justo y yo me cai de calenton por no kerer perder jajaja
                      felicitaciones...nos estamos viendo el proximo viernes!

Comment

FELICITACIONES HARRY!!!! COMO VAN AUTO-PILOTO,A VER SI SEGUIS YENDO SEGUIDO PARA PELEAR EL CAMPEONATO,TENES CON Q!!!!!

UN ABRAZO GRANDE

CHARLY (el de la mamioneta colorada)

Comment

Originally posted by HarryCL_CRB View Post
                          JAJA Perdiste conmigo, tengo un CL blanco...
                          VA como trompada el auto, ensima esta inmaculado, la verdad te felicito.
                          Gracias Loko!!!! aajajaja si no se que paso....posta, crei que metia 15.10...y cuando me dieron la mala noticia no la podia ni creer!!! Cosas que pasan...!!

Comment

Originally posted by javito_vwsenda View Post
                            bien q llegaste a la semi con el unito...conmigo clavaste el tiempo casi justo y yo me cai de calenton por no kerer perder jajaja
                            felicitaciones...nos estamos viendo el proximo viernes!
                            Gracias Capo!!! seee a pleno.....4taaaaaa y no aflojabas......!!! y bue....ya venias adelante....asique te la deje!!! La mia fue peor...tenia para frenar!!! pero no se que me paso...!!!! Es cuestion de hacer experiencia...!!!

Comment

tabas hecho un loco, a mi tb me hiciste caer jajaaj
                              felicitaciones por como va el unete
                              slds

Comment

Working...
                              X