Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debut en el Galvez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Debut en el Galvez

    Bueno, el pasado viernes finalmente me decidí y debuté en la cuatro del Galvez.
    En la primer tirada, hice 15.39 y en la seguda 15.46. La primela la gane y la segunda la perdi.
    Fue una sensación inexplicable, yo era mas de las picadas de la calle, me gustaba mas, pero la verdad........... el autodromo, es el autodromo y es mil veces mejor. Esa sensación de estar al lado del semaforo de la largada, con toda esa recta delante .......... es inexplicable!!!! Hay que sentirlo!!!!! Mis amigos me decian esto y yo no les creía, jajaja ... Ahora estoy mas cebados que ellos.
    En la primer tirada me dormi en la salida, pero muy mal, dormi muy profundamente. Se puso en verde y despues de que los chicos que me sostenian el auto me golpearan el vidrio, sali (mira el tiempo que perdi). Un desastre.... pero afortunadamente la pude ganar. En la segunda, sali peor...... jajajaj ....... y la perdi, pero no me importa una mierda, voy a volver a ir hasta que le agarre la mano y salgan pochoclos del motor.......... jajajaja

    Saludos y gracias por leer el mensaje!!!!! Lo tenia que compartir con ustedes. Cuando me vean de nuevo en el Galvez, un dia que la cuatro no corra tarde, creo que el 30, deseenme suerte y denme algún consejo.

    Saludos a todos, vamos los Corsa y aguante el autodromo!!!

  • #2
    Debut en el Galvez

    vamos luquitas todavia, practica y listo papa, el auto anda de 10 es un caño ponete las pilas y anda a ganar la 4 urgente !!! un abrazo ..

    nos quedo pendiente una tiradita no te olvides .. jajajaj

    un abrazo

    Comment


    • #3
      Debut en el Galvez

      Felicitaciones ! muy buenos tiempos

      Comment


      • #4
        Debut en el Galvez

        Te felicito loco, lo vi al corsa el viernes!!!, mejor asi todo el mundo dice lo mismo porque no saben lo que es estar ahi

        Comment


        • #5
          Debut en el Galvez

          Felicitaciones chavon, contate que tiene el corsita en el motor?

          Comment


          • #6
            Debut en el Galvez

            Originally posted by unoxidado
            vamos luquitas todavia, practica y listo papa, el auto anda de 10 es un caño ponete las pilas y anda a ganar la 4 urgente !!! un abrazo ..

            nos quedo pendiente una tiradita no te olvides .. jajajaj

            un abrazo
            Gracias Papa!!! Tengo mucho que mejorar, es cuestion de práctica.
            Es verdad, te debo una tiradita en la calle, un día de estos tenemos que probar.
            Saludos.

            Comment


            • #7
              Debut en el Galvez

              Originally posted by LOCURA GOL
              Felicitaciones chavon, contate que tiene el corsita en el motor?
              No tiene mucho. Todavía no está al nivel que me gustaría llevarlo.
              No me gusta contar mucho de mi auto por este medio, pero si me ves en el autodromo, acercate así nos conocemos, hablamos un toque y te cuento bien, dale?

              Un abrazo!!

              Comment


              • #8
                Debut en el Galvez

                BUENAS AMIGO ANTETODO TE FELICITO
                TE CUENTO AL PRINCIPIO ARME MI AUTO PARA LA CALLE CON ESTA MECANICA , PENSANDO EN LA CALLE, CUANDO MI AMIGO ALEJANDRO VALDINI : PILOTO DE LA 5 ACTUALMENTE EN LA 6 ME DIJO:
                Q CUANDO LO ARME Y LO PRUEBE NO QUERRIA CORRER MAS EN LA CALLE Y TUVO RAZON
                NUNCA CORRI EN LA CALLE YA Q DE LOS 17 AÑOS LO HAGO CON DIFERENTES AUTOS , ESTO NO LO CAMBIO POR NADA TAN SIQUIERA LO USO EN LA CALLE AHORA PERO CUANDO VOY AL GALVEZ SI HAY ALGUIEN PARA PROBAR NO TENGO DRAMA, IGUAL Q CUANDO SALGO
                T AUTO ANDA RE BIEN TE FELICITO
                ¿ESTAS CON RADIALES NO?






















                :

                Comment


                • #9
                  Debut en el Galvez

                  Originally posted by EL MASA
                  BUENAS AMIGO ANTETODO TE FELICITO
                  TE CUENTO AL PRINCIPIO ARME MI AUTO PARA LA CALLE CON ESTA MECANICA , PENSANDO EN LA CALLE, CUANDO MI AMIGO ALEJANDRO VALDINI : PILOTO DE LA 5 ACTUALMENTE EN LA 6 ME DIJO:
                  Q CUANDO LO ARME Y LO PRUEBE NO QUERRIA CORRER MAS EN LA CALLE Y TUVO RAZON
                  NUNCA CORRI EN LA CALLE YA Q DE LOS 17 AÑOS LO HAGO CON DIFERENTES AUTOS , ESTO NO LO CAMBIO POR NADA TAN SIQUIERA LO USO EN LA CALLE AHORA PERO CUANDO VOY AL GALVEZ SI HAY ALGUIEN PARA PROBAR NO TENGO DRAMA, IGUAL Q CUANDO SALGO
                  T AUTO ANDA RE BIEN TE FELICITO
                  ¿ESTAS CON RADIALES NO?

                  Gracias Loco!
                  Es verdad! La adrenalina que se siente en ese momento, no se puede explicar o transmitir a nadie, HAY QUE SENTIRLA. Yo me quede loco !!!
                  Toy re caliente porque este finde, la cuatro corre última, un bajon. Igual voy a a ir a ver y a aguantarle los trapos a un amigo que corre en la seis.
                  Por otro lado, si.... el auto esta con las ruedas de calle.





















                  :

                  Comment


                  • #10
                    Debut en el Galvez

                    te felicito loco, muy bien el corsita, esta intoxicado?

                    Comment


                    • #11
                      Debut en el Galvez

                      te felicito!! a mi me paso lo mismo y eso que fueron dos veces que pise el pico!!!, algun dia lo are en el galvez y vere si es = o mas groso que en el pico!!!

                      muy buen time!!!

                      Comment


                      • #12
                        Debut en el Galvez

                        EPA... la 4 para el corsa? que tenes en el motor?

                        Al principio ta dificil la cosa poque es la primera vez que tiras y no queres moquear... Despues cuando empezas a tirar seguido, la cosa cambia [vampire]

                        Te felicito por el corsa.... :D :D debe andar fuerte si ta en la 4. [vampire]

                        Saludos

                        PD: comentame que tiene hecho el corsita por pm aunque sea, porque yo soy de cordoba y seguro que no te voy a ver en el galvez.. jaja Proximamente ire..

                        Comment


                        • #13
                          Debut en el Galvez

                          Originally posted by Loocky
                          Originally posted by unoxidado
                          vamos luquitas todavia, practica y listo papa, el auto anda de 10 es un caño ponete las pilas y anda a ganar la 4 urgente !!! un abrazo ..

                          nos quedo pendiente una tiradita no te olvides .. jajajaj

                          un abrazo
                          Gracias Papa!!! Tengo mucho que mejorar, es cuestion de práctica.
                          Es verdad, te debo una tiradita en la calle, un día de estos tenemos que probar.
                          Saludos.
                          Chicos chicos... en la calle no... :roll: :mrgreen:

                          Comment

                          Working...
                          X