If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
14.12seg con el uno scr 100% de calle a pura radial
bueno gnte,anoche fuimos nuevamnete a probar el auto,el mejor num. q salio fueron 14.12seg por pista 2.la verdad q el auto anda cada vez mejor,y de a poco se va cumpliendo el objetivo.
yo creo q 1 o 2 viernes mas y estamos pisando los 14seg
buena loco la verda q te felicito pongo una fichita q el viernes los bajas suerte
Respuesta: 14.12seg con el uno scr 100% de calle a pura radial
Que motorsito! muy rapido el unito felicitaciones, seguin buscando que estan ahi che! mucha suerte y bien por nacho dupont tambien que siempre arma violentos motores!
Respuesta: 14.12seg con el uno scr 100% de calle a pura radial
Buena pablin, que misil LPM.... me ganaste de mano te queria hacer el post pero me levante re tarde jejejej
que linda arrancada me pegaste jajaja el proximo viernes conoce los 13..
PD: me tenes q mostrar los tacos !!!!!!!!!!
Edit.. me olvide te felicito a vos Y A IDF x el alto numero con el corsa que metiste!!! 1246 no?
saludos
Buena pablin, que misil LPM.... me ganaste de mano te queria hacer el post pero me levante re tarde jejejej
Edit.. me olvide te felicito a vos Y A IDF x el alto numero con el corsa que metiste!!! 1246 no?
saludos
gracias loco!!! la verdad q re contento!!! jajja ta bien no hay drama,hoy taba al pedo aca y cree el post.si bola,lo q pasa q terminamos tarde anoche...
quien te dice q bajamos los 14... jeje
con el corsa anoche meti 12.47seg,el mjor tiempo es 12.46seg igual,estuve ahi...lastima q me adelante en la prueba libre
saludos
con flavio te queremos ver clavar un numerito eh!!! yo creo q en cualquier momnto sale eh!!! paciencia dami,alto misil tenes.
Comment