If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que grande papa!! despues de bastante tiempo, que no llevabas el unito a correr!! fuiste y te llevaste la 4!!! te felicito loco!!! y al team crowbar que tiene la mejor onda!!! anda todos los viernes que te la llevas!!!
pela me ganaste de mano, le queria hacer el post yo jejeje
felicitaciones puton, cada dkia t arrastras mas, la prox ganas la 3 :D
un fenomeno el wa!!! la ultima ves que fue, me dijo, lo voy a anotar en la 5 y llego a la final! dejo de ir, y el jueves por msn me dice, mañana llevo el unito , volvio y se llevo la 4!!
WA !!!! TE FELICITO AMIGO POR TENER ESE UNITO ! POR SER BUEN TIPO Y BUEN PILOTO ! COMO LO LLEVAS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!! MINIMOO HOY QUIERO UN TEMITAA !!!! JAJAJAJAJAJA PARA CUANDO VAMOS A BUSCAR LA 5 ??? VAMOS QUE ESE UNITO QUIERE ACCION ! ESPERO VERTE PRONTO UN ABRAZO QUERIDO QUE SIGAN LAS ALEGRIAS VAMOS POR MAS TROFEITOS !
Grande Wa!!! Felicitaciones papá. Te despachaste con altos numeros en distintas tiradas. 15.33 en alguna y 15.30 en otra para despues terminar llevandote la 4. Bien ahi con el unito que es un soplete. Abrazo papá, nos estamos viendo.
Grande WA sos un groso, pensar que en las pruebas no conseguimos los resultados y despues de hacerle un par de tiradas en la 4 volvio la magiaaa jajaja
Te felicito Diego, te lo mereces y ahora separate unos $ para volver el viernes que viene a puro mate y frazadita.
gracias a todos por el apoyo, la verdad que no venia en una situacion economica buena como para asistir al picodromo, pero bueno vamos remontando un poco
la noche estubo buenisima, la pasamos joya
pela, gracias por el post boludo y felicitaciones te llevaste la 5 , tiene tu nombre ya la 5
dunass amigo gracias, lleva el duna vos
German gracias boludo
huguito ponceeee un fenomeno, ayer nos saludamos como 5 veces jaja gracias por el apoyo
ambu, cristian y pulgoso = 3 putos, jaja no vinieronnn !!! se les agradece, y a vos cristian el auto se me ta tirando para atras, es verdad, pero tambien influye este semaforo
JORGITO amigo personal y compañero de pista, que decirte, sos un fenomeno que esta haciendo las cosas mas que bien con tu auto, lo estas aprendiendo a llevar, pero este viernes no se pudo, el anterior si, y el proximo està por verse
pipa, detrompa_alsuelo graciassss chicoss
facu fenomeno gracias
que complicado que ta la largada por dios !!!! nos vinimos 30 numeros para atras !!!
Comment