Announcement

Collapse
No announcement yet.

DOMINGO DONDE IR???????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DOMINGO DONDE IR???????????

Hay fecha especial con buenos premios en wilde y picodromo. si el domingo esta lindo es un problema ........no se porque no se ponen de acuerdo y lo hacen un domingo cada uno .

Mauricio

esa es la idea, cagarse los corredores entre ellos. ademas desde que en el picodromo empezaron a rebotar gente se fueron todos rebotados a wilde y los recibieron de brazos abiertos. imaginate que el picodreomo va a ahcerlo posible para llevar gente. pero que se vayan a cagar

Comment

Originally posted by Mustang65Kcode
      esa es la idea, cagarse los corredores entre ellos. ademas desde que en el picodromo empezaron a rebotar gente se fueron todos rebotados a wilde y los recibieron de brazos abiertos. imaginate que el picodreomo va a ahcerlo posible para llevar gente. pero que se vayan a cagar
      Perdon pero por que se fueron rebotados??? :-?

Comment

Cuando empezaron con la Revision tecnica que de tecnica no tenia nada. solo tenia a 2 estupidos que no eran ni albañiles y no sabian decirte las razones por las que te rebotaban. les dieorn una lista con 20 cosas que si no tenias, no entrabas. ademas, si no ibas siempre, si ibas muy cada tanto, sumaba para que te rajen, palabras textuales: " pero vos no venis siempre"... como si ir siempre hiciera que te dejen pasar gratis o te hagan alguna atencion.

Comment

Cuando empezaron con la Revision tecnica que de tecnica no tenia nada. solo tenia a 2 estupidos que no eran ni albañiles y no sabian decirte las razones por las que te rebotaban. les dieorn una lista con 20 cosas que si no tenias, no entrabas. ademas, si no ibas siempre, si ibas muy cada tanto, sumaba para que te rajen, palabras textuales: " pero vos no venis siempre"... como si ir siempre hiciera que te dejen pasar gratis o te hagan alguna atencion.
          eso quiere decir q el domingo vas a wilde?.sabes de alguien mas q vaya?quienes del foro van?gracias.

Comment

no, la verdad no tenog idea, mucha gente del foro no va ni a wilde ni al pico por miedo. a Wilde si entras por el lado correcto esquivas la villa, sino, pasas por al lado. el camino que es de tierra no es el problema, sino la villa ne si, aunque nunca paso nada, nadie dijo: a mi si me robaron.

En el pico muy pero muy de vez en cuando algun indio sale a revolear piedras en camino de cintura,pero eso te peude pasar en cualquier lado, no solo en las cercanias del pico y no sooo a autos que van a correr. una sola vez, un viernes de fin de semana de TC en el galvez, mudaron las picadas al pico y a policia, alertada de esto, se puso a sacar plata a todos los que iban a correr. al margen de eso, nunca nadie dijo puntalmente que le haya pasado algo.

Yo creo que es peor el galvez, es mas ostentoso(fijate las maquinas que van los viernes) y los monos andan a la pesca por los alrededores del autodromo.

el que seguro va que es habitue de wilde es pablobmx, el del taunus verde

Comment

no aparezcas nunca en benavidez entonces mustang....lo mas cavernicola que vi...

Comment

yo no tengo drama en ir, por eso te decia, afanar te pueden afanar en cualquier lado. mismo en la puerta de mi casa en caballito me bajaron del auto 2 mogolicos que estaban tan dados vueltas qu een vez de pisar el embrague pisaban el freno, hicieron media cuadra y ya tenian a la poli encima.

Benavidez me queda lejos, sino si hay fierros grandes da para ir. como qu elso 4 cil me tienen un poco las bolas llenas, por mas que las lanchas grandes hagan 50 seg en 300 metros, es otra cosa

Comment

que tema che!!,donde voy?,ayuda muchachos,no conozco ninguno de los dos.

Comment

Lo mejor de lo mejor va a estar en wilde, dicen que detona el domingo va todo el mundo
                    Me contaron que hay un preparador de Mataderos (pedernera 580) que va con un dragster.
                    Mefe con una sorpresa.
                    Despues fierros importantes del interior que ni siquiera van al galvez
                    Despues no digan que se lo perdieron

Chau

Comment

Originally posted by pcolazo
                      no aparezcas nunca en benavidez entonces mustang....lo mas cavernicola que vi...
                      Yo fui muchisimo tiempo a Benavidez y nunca paso nada... aparte el lugar no era cavernicola, era muy familiar. De todas formas Benvidez esta semana fue vendido y la pista se va a convertir en un Country. Asi que la pista del Tigre " NO EXISTE MAS ".

Comment

Te cuento, que hable con los 2 organizadores y ninguno de los 2 sabia que el otro hacia el evento el mismo dia, se enteraron el sabado pasado. Asi que me parece que estas hablando sin saber.

Comment

NO se pero wilde para mi esta re weno .. yo voy casi todos los domingos y la verdad que la paso muy bien, te tratan muy bien, etc ... lo unico que detesto es la entrada ... si vas con el auto limpio .. se te ensucia y te toca en todos lados.. Si eso lo arreglan ese autodromo explotaria de gente, mucha gente no va por el camino de tierra.

Este domingo comienzan a probar tiempos apartir de las 2 de la tarde ... Sin duda .. va a explotar [vampire]

Comment

me queda en la lo,a del orto wilden me teno que conformar con ir al pico che

Comment

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM no sabe no contestaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Wilde por supuesto

Comment

Working...
                              X