If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
4 to viernes ke corres en el galvez , y con 54 autos en tu categoria ganastes amigo. todo sacrificio tiene su recompensa, te felicito, tu amigo y preparador , tela
4 to viernes ke corres en el galvez , y con 54 autos en tu categoria ganastes amigo. todo sacrificio tiene su recompensa, te felicito, tu amigo y preparador , tela
gracias amigo, la verdad q estoy mas q contento, fue el viernes mas jodido e igual se nos dio, todo esto no hubiese sido posible si no fuera por vos, alto caño me armaste. un abrazo
Respuesta: felicitaciones pablo de hp x ganar tu cat
CAMPEÓN!!!!! VIERNES PARA EL RECUERDO!!!! SOLO TE DESEO QUE SE REPITAN LOS ÉXITOS!! Mirá que fue un viernes dífil con mas de 50 autos....Como quedaste en la tabla? Seguro que te vas para arriba como "flatulencia de buceador" (como mido las palabras con la alegría que dan estas cosas...jajaja).
A seguir remando!! Disfrute la victoria!
Salute.
CAMPEÓN!!!!! VIERNES PARA EL RECUERDO!!!! SOLO TE DESEO QUE SE REPITAN LOS ÉXITOS!! Mirá que fue un viernes dífil con mas de 50 autos....Como quedaste en la tabla? Seguro que te vas para arriba como "flatulencia de buceador" (como mido las palabras con la alegría que dan estas cosas...jajaja).
A seguir remando!! Disfrute la victoria!
Salute.
gracias gonza, la verdad q estuvo muy jodida la noche, en la semana cuando pongan los ptos veremos como quedamos, y a vos tb se te dio, venis andando joya y pudiste hacer mas de 1 tirada jajaja, dale, segui asi q juntos vamos a dar pelea.
un abrazo
Respuesta: felicitaciones pablo de hp x ganar tu cat
Felicitaciones pablin,la verdad es que a mi tambien me puso muy contento que ganes,te lo merecias por que se te venia negando casi en las finales todos los viernes,tela estaba mas alegre que wanda nara el dia del casorio,ja,ja,ja a disfrutarlo,un abrazo,Oscar 4076
Felicitaciones pablin,la verdad es que a mi tambien me puso muy contento que ganes,te lo merecias por que se te venia negando casi en las finales todos los viernes,tela estaba mas alegre que wanda nara el dia del casorio,ja,ja,ja a disfrutarlo,un abrazo,Oscar 4076
muchas gracias oski, la venia remando y por fin se me dio, lastima q a vos te salto la primera, sino seguro q corriamos juntos la final.
y es verdad, tela estaba mas contento q put... con 2 culos jajaajja
Comment