Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

    Originally posted by KACU.DLX.71 View Post
    un sueño el cuarenty diego, felicitaciones!
    muchas gracias amigo, soñe este auto desde que empece a ir al galvez de espectador de la epoca de los ferjo y don pancho hace como 13 años y se me hizo realidad,gracias x haberme hecho acordar de mi sueño....saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

      FLEICITACIONES CAPO ESTA RENEGADO EN LOS 402 PASIENCIA TODO LLEGA MUY PROLIJO EL AUTO SALUDOS.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

        Originally posted by rodrigo_128 View Post
        Tiempazo Diego!! Felicitaciones para vos y MGAChasis por tratar de mejorar dia a dia. Ya falta poco para los 12:40 eh...A seguir luchando.
        muchas gracias polaco y tenes razon a seguir luchando como siempre dia a dia saludos a todo el team CHIPOLracing,unos pibes de primera

        Comment


        • #49
          Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

          Originally posted by LM Motorsport View Post
          FLEICITACIONES CAPO ESTA RENEGADO EN LOS 402 PASIENCIA TODO LLEGA MUY PROLIJO EL AUTO SALUDOS.
          muchas gracias melli y si a tener pasiencia no queda otra...saludos y felicitaciones a los 2 x el campeonato diegoortiz

          Comment


          • #50
            Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

            que tiempaso loco la verdad es un rayo el 47 va como la puta madre ahora a meter 8 y piquito todos los findes eh a romper los relojes domingo a domindo eh mis felicitaciones cepi,1.4

            Comment


            • #51
              Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

              bien diego te lo mereces de verdad dale que vajas mas suerte

              Comment


              • #52
                Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

                Originally posted by H47 View Post
                que tiempaso loco la verdad es un rayo el 47 va como la puta madre ahora a meter 8 y piquito todos los findes eh a romper los relojes domingo a domindo eh mis felicitaciones cepi,1.4
                de frente mal!! muchas gracias y vos tambien muy fuerte el 1.4 cepi felicitaciones y exitos

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

                  Originally posted by marcelito147 View Post
                  bien diego te lo mereces de verdad dale que vajas mas suerte
                  eh marcelito!!!! muchas gracias amigo x la buena onda y tu 47 de calle intoxicado es hermoso y va re fuerte!!!!!!......saludos diegoortiz

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Felisitaciones Diego Ortiz 8.96 en el aut. de Wilde (250 mts )

                    Originally posted by diego ortiz View Post
                    que grande pucho,que privilegio correr al lado tuyo porque en las primeras tiradas corre cualquiera pero una final,llegar es dificil y correr con vos mamaaa!!!!! pero que giles nos caimos los 2 y encima le chingue a la 4taya esta ya fue....que ya fue toy re caliente jajajajajjaa al amigo le cayo un regalo del cielo bueno puchito un placer haber compartido la pista en 2 ocaciones con vos y nos estamos viendo en las pistas ....saludos diegoortiz p/d:me parece que habria que hacer una reunion de pilotos xq hay cosas en wilde que no se entienden 2 autos perdedores ganan la categoria
                    a ver si les puedo aclarar el panorama a vos diegui a pucho....
                    en la final de la 11 se cayeron los dos... el ganador de la categoria es el que tenia mejor tiempo en la semi final
                    en la 11 full paso lo mismo se cayeron los dos final y se saco al mejor tiempo, para correr la gran final de las dos clases (11 y 11 full) si en esa final se cayeran los dos si quedaria el 60% acumulado.....
                    Last edited by tavo_128; 25-06-2009, 14:18.

                    Comment

                    Working...
                    X